Aprovecha las ofertas de la vuelta al cole y hazte con Windows 10 original por solo 12.5 euros, y con validate de por vida

0


¿Has empezado ya a preparar la vuelta al cole? Estas fechas son, sin duda, uno de los best moments para ponernos al día con all esos compromisos y obligaciones que habíamos ido posponiendo dure el verano, y puede que entre tu lista de cosas pendientes encuentre una renovación del software que utilizas. If you find yourself in this situation pero you da miedo pensar en el precio que tiene el original software no te preocupes, gracias a las ofertas que ha preparado Supercdk.com podrás hacerte con Windows 10 for solo 12.5 eurosy también encontrarás otras ofertas interesantes a buen precio.

Estoy seguro de que el precio que has visto te ha gustado, pero quizá te estés preguntando por qué deberías confiar en Supercdk.com. La respuesta es muy sencilla, porque es una tienda online que no se limiteda a offer buenas ofertas y precios interesantes, también es de plena confianza, te ofrecerá asistencia si la necesitas, se preocupará por enviarte las licencias que compre en el menor tiempo possible y dichas licencias tendrán validate from por vida.

To celebrate the view at school dicha tienda ha activado una promoción muy interesante con la que podremos conseguir original software from Microsoft has a muy economic cost, y encima disfrutaremos de un 30% de descuento adicional if use the cupon “MUY”. Echa un vistazo a las ofertas:

  • Windows 10 Pro OEM Lifetime Key, por 14 euros tras utilizar el cupón de descuento “MUY”.
  • Windows 10 Home OEM Lifetime Key, rebajado a solo 12.5 euros cuando utilizamos el cupón de descuento “MUY”.
  • Windows 11 Pro OEM Lifetime Key, por solo 18.4 euros after applying the cupón de descuento “MUY”.
  • Office 2016 Pro Plus Lifetime Key, podremos comprarlo por 23.7 euros gracias al cupón de descuento “MUY”.
  • Office 2019 Pro Plus Lifetime Key, este se nos queda en 41.5 euros al aplicar el cupón de descuento “MUY”.
  • Office 2021 Pro Plus Lifetime Key, por solo 49.1 euros after applying the cupón de descuento “MUY”.
  • Windows 10 Pro OEM + Office 2019 Pro Plus keys Pack, an excellent offer, you only have to apply the code of descuento “MUY” to our queda in 51.8 euros.
  • Windows 10 Pro OEM + Office 2016 Pro Plus keys Pack, por 35.6 euros al aplicar el código de descuento “MUY”.

How to buy Windows 10 Pro and apply the 30% discount

El proceso de compra es muy sencillo, solo tienes que hacer clic en el enlace que te hemos dejado en el listado anterior, te llevará directo a la tienda y podrás adirlo al carro. Una vez que tengas Windows 10 Pro en tu carrito, deberás identificarte para poder completar el proceso de compra. If no estás registrado no te preocupes, hacerlo no te llevará más de un minuto.

Una vez hecho seguimos el proceso automatizado de compra e introduction to the cupon “MUY”como vemos en la imagen adjunta, justo antes de elegir el método de pago. Es muy important que no te olvides de este paso, ya que en caso contrario te quedarás sin el descuento. Podemos elegir entre diferentes de pago options, y una vez completado recibiremos nuestra licencia de Windows 10 Pro en unos minutos, y esta tendrá validate de por vida.

Para utilizar nuestra licencia de Windows 10 Pro tenemos dos opciones, podemos activar une installation ya existente o realizar une installation limpia. En ambos casos su validate no cambia, funcionará a la primera y tendrá validate de por vida, como hemos dicho. If you want to activate an installation there is a little sencillo, solo tenemos que pulsar la tecla de Windows y escribir “Ver if Windows is activated”. Our vamos al primer resultado, hacemos click en cambiar la clave de producto e introducimos la licencia que acabamos de comprar en la ventana emergente que nos aparecerá. When hayamos ended with a click in “siguiente” and already that the activation is completed, no delay more than one segment. Listo, ya tenemos nuestro Windows activado.

If queremos activate una new installation podemos hacerlo cuando el proceso autoguiado nos pida la clave o después of the installation. In case that optemos por esta última opción, tendermos que seguir los pasos que os hemos dado anteriormente.

Ahora además, de manera adicional a las ofertas en las licencias de Windows 10, Windows 11 y Microsoft Office, tenemos algunas ofertas especiales con un descuento del 15% si utilizas el cupón “MUY15”, de nuevo sin las comillas. If you need to actualize you teclado y/o your auriculares, éstas son las propuestas:

  • Dareu EK871 Gaming Keyboard: 63.5 euros, special precio con cupón de descuento “MUY15” (15%)
  • Dareu A710 Gaming Headset: 64.5 euros, special precio con cupón de descuento “MUY15” (15%)
  • E-YOOSO Mechanical Gaming Keyboard: 32 euros, special precio con cupón de descuento “MUY15” (15%).
Leave A Reply