Adiós al minado de Ethereum, the fusion se ha completado con éxito

0


El final del minado de Ethereum estaba marcado para este mismo mes de septiembre, una fecha que había quedado un poco en el aire porque ya habían produced retrasos con anterioridad, pero al final se ha cumplido. La fusion, también conocida como “The Merge” por su number in English, ha sido todo un éxito, y gracias a ello ya se ha produced the transición de lo que conocemos como “Proof-of-Work” (PoW) a “Proof-of-Stake” (PoS).

In a direct translation ambas se identifican as “prueba de trabajo” and “prueba de participación”. This transition assumes a radical change in the way of obtaining Ethereum, is that hasta ahora podríamos conseguirla minando con tarjetas gráficas, y a de esta fusion esa via queda totally cerrada. El minado de Ethereum queda como un recuerdo del pasado, y esto debería poner punto y final a la acquisition de grandes cantidades de tarjetas gráficas para minería, lo que liberaría por fin al mercado de consumo general de ese problema que ha provocado ya dos crisis en the sector of the gráficas tarjetas.

Seguro que te estás preguntando cómo será possible conseguir ahora Ethereum, y la respuesta es muy sencilla, principalmente a través de dos vías, comprando dicha criptodivisa con dinero real o validando transactions en función del número de criptodivisas que tenemos en el system, es decir, en base a nuestra propia participación. Is a theme that todavía generates algunas dudas, así que tendermos que esperar a ver cómo evoluciona para poder valorarlo de una manera más adecuada.

Ethereum

¿Qué supone esto para los usuarios?

Todavía es pronto para emitir una valoración profunda y debidamente fundamentada, pero el final de la minería will notably limit the access to Ethereum, and probably also también acabe reducing the creation of new unidades by dicha criptodivisa. También da más valor y más peso a aquellos usuarios que tienen una mayor cantidad de Ethereum, y esto último podría contribuir a minimize the sales and massive liquidations.

Para los large inverters que tienen enormous cantidades of Ethereum este cambio les result will be very positivemientras que para los pequeños inversores podría acabar representando an important complicación de cara a conseguir une buena gestión de sus criptodivisas por lo que hemos commentado, por el peso del modelo de prueba de participación.

Desde el point de vista medioambiental is an important advance, there is that in theory al eliminate the mining of Ethereum se ha reducido el consumo energético de la red enormously. Sin duda a first important step in the evolution of Ethereum, that todavía tiene por delante otros cambios muy esperados que permitirán to improve aspectos clave, como the quantity of transactions that may proceed in red y el polémico tema de las comisiones.

If queréis profundizar sobre esta cuestión os invito a leer el artículo que ha compartido CoinDesk sobre el tema, que es muy completo y profundiza bastante en el tema de la participación. Gracias a el hemos podido saber que para ser un validador deberemos tener al menos 32 units of Ethereum in a fija direction. Estas no podrán ser compradas ni vendidas.

Leave A Reply