Ubisoft will cost you 70 dollars for these triple A games because “the new standard”

0


El precio de los videojuegos ha experimentado a considerable increase con la llegada de la nueva generación de consolas. Ya os contamos en su momento que los juegos de PS5 iban a costar 80 euros, y que las grandes compañías justify ese encarecimiento en el incremento de los costs de déarrollo, algo que tiene sentido a media ya que, al final, la mayoría de los games that están llegando al mercado son intergenerationaly no traen cambios a nivel técnico lo bastante profundos como para respaldar de verdad ese argumento.

Parecía que en PC nos íbamos a librar de esa subida de precios, pero al final no ha sido así. Square Enix fue una de las primeras en suffer el precio de sus juegos hasta los 80 euros, y lo hizo con Final Fantasy VII Remake Intergrade, un título que no is more than a simple adaptation of the version for PS5. Is it just to cost 80 euros for an adaptation of a PS5 game that you know is an original port that went to PS4? Creo que la pregunta se contesta sola.

El caso es que Ubisoft ha confirmed que va a ser la siguiente en suffer el precio de sus juegos triple A hasta los 70 dólaresa cifra that converts to euros y tras aplicar impuestos podría easily converts into 80 euros.

De momento el estudio inglés solo ha hecho una reference expressa a los juegos para PS5 y Xbox Series S-Series X, pero teniendo en cuenta que refers to los lanzamientos para la nueva generaciónas Skulls and Bones, and that it will be los that will adapt to PC, lo more probable esa subida de precio también acabe afectando los usuarios de dicha plataforma.

Because ultimately our acercamos a una standardization of 70-80 dollars as new precio de partida de los juegos para la nueva generación. Este aumento de precio se déjará también en juegos muy esperados que están muy cerca de su launch, como Forspoken o Call of Duty: Modern Warfare II, que costarán 70 dólares. Other titles ya lanzados, like NBA 2K21 or The Last of Us Part I tienen un precio de 69.99 and 79.99 euros, respectively.

Personally creo que esta subida del precio de los juegos est un problema, y ​​no solo por todo lo que implican a nivel económico para el jugador, sino también porque no han introducido cambios a nivel de calidad o de content que lo justification. Si alguien piensa lo contrario que explains to me qué ofrece The Last of Us Part I frente al original para costar 80 euros.

Leave A Reply