‘The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom’ will be released on Nintendo Switch el 12 de mayo de 2023

0


Por fin el sucesor del magnífico The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene number oficial y fecha de estreno: será el próximo 12 de mayo de 2023 cuando The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom bequeathed to Nintendo Switch. The noticia la dio has conocer la compañía japonesa anoche, con la issuón de uno de sus Nintendo Direct.

Por supuesto, la conferencia virtual de Nintendo dio para mucho más. In concreto, to add the launch of more than 40 games and additional contents that will receive Nintendo Switch a lo largo de los próximos meses y, de hecho, fue al final del vídeo, después incluso de la despedida, cuando The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se dejó ver con brevedad.

Ante del que se prevé sea el próximo gran pelotazo de los de Kioto desfilaron por la pantalla títulos de toda índole y condición, como Bayonetta 3, Fire Emblem: Engage, Just Dance 2023 Edition, Kirby Return to Dream Land Deluxe, Mario + Rabbids Sparks of Hope, Mario Strikers Battle League, Octopath Traveler II, Pikmin 4, Resident Evil Village Cloud, Tales of Symphonia Remastered, Tunic

In definitive, a poco de todo, with the exception of nuevas IP destacadas; pero un poco de todo al fin y al cabo, en el que incluyen lanzamientos exclusivos, remakes que darán bastante de que hablar y jugar, a los que sumar contenidos especiales y una nueva remesa de juegos de Nintendo 64 con clásicos del nivel de goldeneye 007 oh Pilot Wings 64 y que, como es obvio, podrán disfrutar los suscriptores a Nintendo Switch Online.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Con todo, ya pesar de fugaz de un adelanto que no llega ni a tráiler, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom fue lo más aclamado por un par de motivos: por fin podemos dejar de llamarlo Breath of the Wild 2 y, tras varios retrasos, por fin podemos esperarlos para un fecha concreta. Y como Nintendo no da puntada sin hilo, parece complicado que esto último se mueva.

De hecho, es una constant en los lanzamientos de los grande juegos de la franquicia que cada uno tarda más en estar listo que el siguiente, por lo que no es que la espera entre The Legend of Zelda: Breath of the Wild there The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se haya hecho larga, es que lo está siendo: si el primero vio la luz en marzo de 2017, el segundo lo hará en mayo de 2023seis años después, que se dice pronto.

Sea como fuere, todo parece indicar que la espera merecerá la pena, aunque también está la duda de si con las lágrimas del reino podrán ya no superar, con igualar nos conformamos, un título tan apoteósico como es el aliento de lo salvaje. Lo podremos comprobar dentro de poco más de seis meses. Mientras tanto…

A continuation puedes ver el breve adelanto de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom expuesto en el Nintendo Direct… y si reproduces el vídeo desde el principio, el resto de la conferencia y all los juegos que en ella aparecieron. Ojo con el catálogo que está amasando Nintendo Switch.

Leave A Reply