NVIDIA hopes that the prizes of the graphics sigan cayendo in lo que resta de 2022

0


The current economic crisis, derived from the invasion of Ucrania by Russia, has led to a context in which the energy premium has disappeared, while mining Ethereum has already become profitable. Con un minado de criptodivisas que ha perdido attractive, es de esperar que el precio de las gráficas dedicadas siga bajando al menos en los que resta de 2022cosa que ha sido confirmed por Colette Kress, directora de finanzas de NVIDIA.

In a presentation at the Goldman Sachs 2022 Communacopia and Technology Conference, Kress confirmed that the market will be late for quarters in full swing. A eso ha sumado sur estimación de que los precios y el inventory deberían de empezar a normalizarse gracias a la commercialización de la generación de gráficas que está al caer, la RTX 4000 si vemos la compañía para la que trabaja.

Ante varias preguntas formulated por Toshiya Hari, employee of Goldman Sachs, Colette Kress has explained that desde NVIDIA hope that the mercado emppiece a normalizarse para finals del cuarto quarter de 2022. sean algo más bajos en el corto plazo.

The razón de por que los precios podrían maintain bajos en el corto plazo es debido a la gran cantidad de stock de RTX 3000 (Ampere) existente. Desde hace tiempo los usuarios lo han tenido difícil para renovar la gráfica, situation que los ha empujado a tener que conformarse con la gama baja. NVIDIA will hope that the prizes reassemble conform RTX 4000 (Ada Lovelace) will be consolidated, pudiendo estar incluso algo por encima de la media en un futuro.

Survey of Seam of agosto of 2022

Survey of Seam de agosto of 2022.

Con un minado de criptodivisas que parece haber quedado bastante dañado con el aumento del precio de la energía, a los makers de gráficas no les queda otra que volver a sus tradicionales mercados si quieren vender, lo que unido a la crisis económica debería de transformation en una contention de los precios, pero viendo el complejo contexto en el que vivimos, a saber por dónde van a salir las cosas al finale.

Sin embargo, y cambiando de tema, posiblemente los usuarios no solo tengan que demander hardware más potente y a razonables precios, sino también mayores esfuerzos por parte de los desarrolladores a la hora de aprovecharlo. Y que no se entienda mal, ya que muchos usuarios probably vean en el momento actual la oportunidad de poder renovar, por ejemplo, desde Pascal or los Turing models sin soporte para el trazado de rayos.

Leave A Reply