Nothing Phone (1), análisis: y nada más

0


Cuando analizamos un nuevo smartphone nunca hay mucho que decir en cuanto al diseño, sobre todo cunado las novedades ya están asimilada, como pasa en la época en la que vivimos. pero el Nothing Phone (1) ha llegado para revertir esta situación y darle otro aire a esos móviles de gama media que parecen que son “sota, caballo, rey”.

El Nothing Phone (1) se esperaba con expectación, sus creadores, antiguos directivos de OnePlus, prometían aportar algo revolucionario en una industria sin nuevos paradigmas. Pero esa novedad no está en su potencia, si no en la experiencia y el diseño.

Specifications of the Nothing Phone

Pantalla 6.55 pounds
AMOLED
120 Hz non-adaptive
Full HD+ resolution
HDR10+
10-bit color depth
Brillo típico de 500 nits (maximum peak of 1200 nits)
240Hz touch response
chipsets Qualcomm Snapdragon 778G+
Adreno 642L GPU
6 nanometers
Memorias 8+128GB
8+256GB
12+256GB
Technologies LPDDR5X and UFS 3.1
Cameras traseras 50MP IMX766, f/1.88, OIS
50MP, Samsung JN1, f/2.2, 4cm macro
Front camera 16MP f/2.45
connectivity Modo dual Gigabit 5G SA/NSA with 4×4 MIMO
Gigabit 4G LTE with 4×4 MIMO
WiFi 802.11
Battery 4.500mAh
Fast charging of 33W
Inalámbrica charger of 15W
5W reverse charger
Dimensions 159.2 x 75.8 x 7.6mm
Peso 193.5g
Sensores Lector de huellas bajo la pantalla
Software NothingOS
Android 12
3 years of system updates
4 years of safety updates
Price From 469 euros

Diseno

El gran apartado del Nothing Phone (1). For a cara tenemos a smartphone without apenas marcos ni rebabas, with a front camera encrusted in the esquina superior izquierda sin notch y por el otro, sorpresa. Our encounters with one configurable led game. The carcasa trasera es transparent y nos permits ver, además de los propios leds, algo de las tripas del móvil. El Nothing Phone (1) is covered in a Gorilla Glass of double cara to offer more resistance. Los motores de vibración avanzados hacen que la respuestas táctiles parezcan más reales.

Cuenta con bevels simétricos de aluminio 100% reciclado, que le portan plus de elegancia y recuerdan al diseño del iPhone. In el modelo negro que hemos probado, estos bevelled están chromados en un color acero mate. El terminal con el que hemos trabajado es uno de pruebas que rota entre periodistas dure unas semanas, solemos tener un cuidado especial con este type de products, por eso me ha llamado la atención un picotazo en la parte superior del bisel de acero, lo I thought that, in this case, the elegance was reñida con la resistencia and que sería interesante contar con una funda (transparente para que no se pierda la gracia del móvil) para evitar más de estos arañazos.

La trasera del Nothing Phone (1) hold number, se llama Glyph y lo definen como una nueva forma de comunicarse. La finalidad del Glyph es crear patrones de luz que den avisos de diferentes acerca del estado del móvil como son las llamadas, las notifications o la cargo. In this case of the notifications, it is not necessary that all of them illuminate, one of the options that our permission in Nothing Phone (1) is the maximum personalization of the Glyph, can choose that queremos that illuminates, as illuminates and includes if queremos apagarlo por completo.

La finalidad del Glyph es dar información sin necesidad de mirar la pantalla. Algo así como deconectar pero sin llegar a hacerlo del todo. Además de la información sobre el móvil, esta luz también ayudará a la cámara en conditions de baja iluminación.

If me center in the ergonomics, este móvil me ha dejado un buen sabor de boca, no es que sea cómodo en la mano, es que es comodísimo, sus bordes anchos evitan que se escurra y tiene el tamaño justo para ajustarse a cualquier mano, 159.2×75.8×7.6mm, just me ha hecho algo más pesado que otros terminales, pero es cierto que el peso en la mano también reduce las caídas y aporta comodidad en su manejo.

Pantalla

The pantalla is a 6.55” OLED. HDR10+ with adaptive updating frequency of 120Hz for more responsive interactions, but more efficient with the battery. Una pantalla correcta para un móvil dentro de la gama media.

Cameras

Is Nothing Phone (1) with a main sensor of 50 megapixels, the mismo Sony IMX766 that mounts buena parte of the current high range. Es el mismo que ya hemos visto en otros móviles oriented a la gama media y parte de la gama alta, y cuyos buenos resultados nos dejan marginn para el optimismo. The sensor is respaldado by an optical image stabilizer.

The secondary camera, por su parte, usa a Samsung JN1 sensor, también of 50 megapixels. This camera comes associated with a slow ultra gran angular.

Por ultimo, hay una Delantera camera of 16 megapixels Sony IMX471. Curiously, it is the misma that OnePlus has come to use in various devices of the North series as the owner Carl Pei supervised this division of the brand China.

Our encontramos con una resolutiva camera a la que podremos sacarle partido si somos buenos con la fotografía y con la que tampoco nos supondrá un drama si nos somos expertos.

Battery and performance

En Nothing, han decidido que aproveches el cargador de tu móvil antiguo, que no merece la pena comprar uno nuevo, así que no lo incluyen, salvo el cable. Cuenta con una bateria de 4500 mAh capacity que aguanta sin problems días de vacaciones de cámara y redes sociales. If you have a fast cargo shipper where you think it is compatible with Nothing Phone (1) that you have with the fast cargo system Quick Charge 4.0 system at 33W. This shipment allowed to complete the battery from el 0% in less than 62 minutes, little more than one hour.

También contamos con soporte para cargo inalámbrica Qiwith a maximum supported power of 15 W. Included is possible usar el móvil para recargar otros devices o accesorios de manera inalámbrica, pudiendo alcanzar una potencia de 5W. Al probar la carga inalámbrica con el cargador de OnePlus, hemos visto that el sensor is not very reliable and that no maintenance of a continuada carga, de golpe deja de cargar y tenemos que moverlo sobre el soporte para que continue cargando del tirón.

En cuanto al rendimiento el Nothing Phone (1) uses a Qualcomm Snapdragon 778G+ processoruno de los SoC de la firma californiana oriented a la gama media.

No es el más potente, ni tampoco el más eficiente. Pero cumple su función y hace que todo se mueva con soltura, including 8 GB of memory RAM of the unidad that he used a lo largo de estos días. During the vacaciones hemos tenido tiempos muertos de uso constant del móvil en el que no he echado de menos más potencia, además tampoco ha sufrido de excessive calentamiento en ningún momento.

He notado algunas deficiencies en el reconocimiento facial, noacierta todas las veces y nos obliga a poner la huella para desbloquear. También en el débloqueo, una vez que está la pantalla débloqueada es necesario deslizar hacia arriba para saltar la pantalla de bloco, ese trazo con el dedo, debe ser lo más amplio possible, casi hasta el borde superior de la pantalla para que se “levante » y podamos acceder al móvil. Una situation que en algunas ocasiones puede resultar un tanto incómoda, sobre todo si solo puedes manejar el móvil con una mano.

Software: Android 12

Obviously in the Nothing Phone no hay Bloatware, tenemos an Android 12 puro. Only encontramos unos acceso directos algo más grande de lo normal para que podamos hacer el cambio lo más rápido posible.

Conclusions

Lo que más me ha gustad del Nothing Phone (1) no ha sido su diseño, al menos la parte de las luces que hasta cierto punto me parecen irrelevant. No las he “utilizado” en ningún momento del mes que llevo usando el teléfono. Es decir, no me han servido como notification de nada. Sí que me ha gustado el diseño compacto, recio y cómodo para la mano, también su peso agradable.

Me ha gustado mucho que se un móvil que aguanta carros y carretas con entereza, válido para todo, fotografía, social redes, multimedia, no creo que se le pueda pedir mucho más a teléfono de la gama media. Eso sí, lo tendrá difícil en un sector tan abarrotado en el que han apostado por destacar con unos leds.

Final valuation


8.2
NOTE

OUR GUSTA

Telephone balanced Adjusted to the media range Compact and comfortable Respond with fluidity

TO IMPROVE

Sensitive aluminum edges Biometría con fallos Carga inalámbrica con errors

SUMMARY

Móvil equilibrado, sin pretensiones, con una apuesta por un diseño diferente.

Design and construction8

Pantalla8

Yield8

Cameras8

Software8

autonomy9

Leave A Reply