Microsoft releases a sober video showing how its Surface equipment is disassembled

0


Microsoft Quiere que cualquier usuario pueda repair al menos algunas de sus computers, así que ha publicado a través del canal official de Surface en YouTube un vídeo en el que muestra how to disassemble the Surface Laptop Go 2 para llevar a cabo repairs. Eso sí, nada más commenzar el vídeo hay un aviso indicating that the company recommends buscar assistance professional for all the repairs of the devices, cosa que suena has una exención de responsabilidad, aunque no es menos cierto que, si uno no sabe lo que está haciendo, es better recurrir a otra persona con los conocimientos y las habilidades necesarios.

To access the drives of the Surface Laptop Go 2, one of the laptops from Microsoft’s drive range, hay que tar a puñado de tornillos y la plataforma del teclado. Una vez hecho eso, los usuarios con los conocimientos y las habilidades necesarios pueden replace cosas as the batteryque solo requiere de quitar cuatro tornillos PH00 antes de su extracción.

Other elements accessible its el SSD, el puerto Surface Connect, los altavoces, el ventilador-disipador y el sistema de entrada-salida. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de la RAM, que no puede ser actualizada por el usuario. This is a detail that might be more expensive than comparing a Surface Laptop Go 2.

Surface Laptop Go 2 at Microsoft Spain

The Surface Laptop Go 2 portátil, si es comprado desde España, has a base price of 669 euros. In this moment, you will find yourself in your configuration: you have an Intel Core i5 as a processor, 4GB of RAM and 128GB of storage for data, but you will also have 8GB of RAM at a cost of 769 euros. Hay otra variant con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento de datos, pero esa, al menos de momento, está agotada.

En los últimos años hemos visto un debate en torno al last to repair que ha generado más ruido en Estados Unidos qu’en Europa, so well fue plantado en ambos lugares. Por suerte, al menos en la Unión Europea el tema parece estar bastante encarrilado en favor del derecho a reparar.

Por su parte, Microsoft también ha dado pasos a favor del derecho a reparar, cosa que no está nada mal si vemos que iFixit, años atrás, no tuvo ninguna piedad a la hora de otorgar una note de 1 sobre 10 a varios equipos Surface, between them el Pro 6.



Leave A Reply