EA announces a kernel-level anti-trampas system for PC games

0


Electronic Arts no quiere tramposos en sus juegos (o más bien a creadores de cheats there trainers) y ha anunciado una new solution antitrampas desarrollada internamente por sus ingenieros. Tendremos que esperar a ver cómo se cubre la potencial problemática en seguridad y privacidad que conlleva porque actuará a kernel level.

Denominada como EA AntiCheat (EAAC), the distributor presenta como una “anti-trampas and anti-manipulation solution in modo kernel”. Debutará a finals de año en el nuevo FIFA 23, pero no se instalará por defecto en all los juegos de EA. The company will evaluate caso por caso.

“Los desarrolladores de trampas para PC se han mudado cada vez más al kernel, por lo que necesitamos protections specíficas para garantiezar un juego limpio”explained Elise Murphy, senior director of seguridad de juegos y anti-trampas in EA. “Como jugadores es important para nosotros asegurarnos de que cualquier kernel anti-cheat incluido en nostros juegos actúe con un fuerte enfoque en la privacidad y seguridad de nostros jugadores que usan una PC”recalc.

EA announces a kernel-level antitrampas system

Critics for privacy and safety

The declaration is obligated. Antitram systems at kernel level han recibido critiques de los defenders de la privacidad y la seguridad, there are only los controllers that use these systems his tan complejos y se ejecutan a une nivel tan alto que, si hay algún problema de seguridad, los desarrolladores deben ser muy rápidos para solucionarlos porque el usuario se queda vendido. Y en el pasado, la rapidez no ha sido la norma.

EA says that the protection level of the kernel is “absolutely vital” for the competitive games like FIFA 23, there are only things that exist in this space. As los juegos se ejecutan en modo de usuario normal no can detect that se están produciendo manipulaciones o trampas.

“Desafortunadamente, en los últimos años se ha visto un grand aumento en los trickos y las técnicas de tricks que operan en modo kernel, por lo que la única confiable de detectarlos y blocarlos es tener nuestro sistema anti-trampas operando allí”Murphy explained.

El EA AntiCheat will be ejecutará a kernel level, pero solo cuando se juegue a título que incluya esta protection. The company asegura that el processo se cerrará una vez que lo haga el juego y se limitará la recogida de datos. “EAAC no compila ninguna información sobre el historial de navegación de los usuarios, ni las aplicaciones que no estén conectadas a los juegos de EA ni nada que no esté directly related con la protección contra trampas”asegura la ejecutiva.

Hay que decir que los anti-trampas systems has leveled its kernel cada vez más comunes. Activision launches its own solution Ricochet personalizado en Call of Duty el año pasado y otros grandes juegos Triple-A también suelen usarlos.

The protection of the privacidad and the seguridad is a asunto candente en estos sistemas avanzados. Tampoco es imposible hackearlos y no han estado exentos de problems en el funcionamiento de los juegos. iD Software eliminated the Denuvo Anti-Cheat from DOOM Eternal before destroying it in a sobering game. Veremos the implementation of this EEAC.

Leave A Reply