Discord introduce foros parecidos a los de Reddit

0


Discord is a very popular mensajería and VoIP service. If you are conocido sobre todo en los círculos relacionados con los videojuegos, en la actualidades es possible en contrarse servidores de casi cualquier temática, incluida, por ejemplo, la programming.

A pesar de su claro liderazgo dentro de su segmento, Discord no se duerme y va añadiendo nuevas características que amplían sus posibilidades. Lo más reciente es un nuevo formato de canal a modo de forum que recuerda a Redditone of the services of red social más populares.

Discord has descrito los channels en formato forum que acaba de implementar como “un lugar diseñado para discusiones enfocadas, no solo para chatear libree”. Los miembros de un servidor podrán navegar por dichos canales en busca de los contenidos que les interesa o crear nuevos temas. Al igual que pasa con los canales de texto y voz, los propietarios y moderadores de un servidor podrán crear un canal de foro, el cual will be distinguished from los otros dos tipos con un icono propio.

Discord forum format channel

Channel in formato forum of Discord.

As long as the usuario haya pulsado the corresponding forum channel icon in the Discord server that is connected, you can check a list of hilos under a determined item. Esto debería de improve in aspects as the organization for dar más marginn a esas personas que no pueden seguir la actividad en tiempo real. The feature of forums implemented in Discord is available in applications for writing and mobile. Knowing that the application for writing is built with Electron, debería de estar presents también a través de navegador web.

The introducción de los canales de foro ha sido casi una cuestión de necesidad para Discord, más viendo que, posiblemente, su popularidad haya overflow including a los propios responsible for the service. Soportar una gran cantidad de usuarios es algo que se soluciona con pluses infraestructuras, pero cuando un servidor puede albergar à cientos de miles de personas activas al mismo tiempo, los canales de conversation pueden terminar a gran cantidad de material que es difícil de seguir.

In resumidas cuentas, los foros son una oportunidad para poner orden donde no lo hay. Viendo que algunos servidores llegan a tener cientos de miles de usuarios activos al mismo tiempo, seguro que los que andan más saturados terminarán agradeciendo la incorporation de esta característica.

Leave A Reply