CORSAIR lanza nuevos teclados K60 PRO TKL y K70 PRO OPX para “gaming”

0


CORSAIRone of the leading companies in products for gaming y contextos en los que requiere de altas prestaciones, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos teclados K60 PRO TKL, K70 PRO OPX y K70 PRO MINI WIRELESS 60%.

El K60 PRO TKLthat belongs to the K60 PRO line, is an elegant and compact teclado oriented to offer the best experience with gaming. No tiene teclado numérico con el fin de ahorrar espacio, lo que también contribuye, por ejemplo, a reducir la distancia del ratón. Además, los CORSAIR OPX optical-mechanical switcheslos también están presentes en el K70 PRO OPX, ayudan to improve the experience gracias a que registrant rápidamente las entradas con su reducida distancia de actuación, de tan solo 1 milímetro, y suportan la impressive cantidad de 150 millions de pulsaciones.

The teclado K60 PRO TKL is quickly configured with a removable USB Type-C cable and offers a 8,000 Hz Advanced Sonde Tasa to disfrutar del better return of entrada. A su diseño duradero con una structure de aluminio y teclas de policarbonato se suma el hecho de que porta una tasa de sondeo avanzado de 8.000 Hz para disfrutar del mjor rendimiento a la hora de introducir datos (pulsar las teclas).

CORSAIR K60 PRO TKL

Y as a product oriented to the videogames that is, cuenta con una impresionante RGB illumination que es possible configurar con el iCUE de CORSAIR software, con els que también es possible debloquer la resignación de teclas, la programming de macros y la synchronización de la propia illumination con algunos títulos concretos.

Por su parte, el K70 PRO OPX is a teclado de tamaño completo y con resteamunecas que pretende to offer a performance perfecto para los eSports, cosa queda queda reforzada con la capacity de respuesta de los ópticos switches de CORSAIR. Thanks to the hiperprocesamiento technology AXON, es capaz de transmitir las pulsaciones hasta ocho veces más rápido que los típicos teclados orientados a juegos. Is available in white and black colors and is compatible with the iCUE herramienta to sacar el máximo partido a la luminación RGB y a la posibilidades de configuration.

CORSAIR K70 PRO OPX

Y por ultimo tenemos el K70 PRO MINI WIRELESS 60%, a model also available in white and black colors and with switches CHERRY MX Red and retroillumination RGB. Se trata de un teclado compacto, ampliamente personalizable con el software iCUE y con un estilo bastante particular que lo hace ideal para juegos modernos y otros usos. As well indicated on the number, it is inalámbrico and can be connected through Bluetooth or CORSAIR’s Slipstream technology. For the inalámbrica connection Emplea cifrado AES de 128-bit y ofrece 32 horas de autonomy con la luz RGB y 200 horas sin ella.

CORSAIR K70 PRO MINI WIRELESS 60%

Los nuevos modelos de teclados de CORSAIR ya pueden ser comprados desde España. Los precios its from 149.99 euros el K60 PRO TKL, 219.99 euros el K70 RGB PRO y 189.99 euros el K70 PRO MINI WIRELESS 60%. Aprovechamos para recordar que la compañía anunció hace poco el K100 AIR, que destaca por su diseño extrafino.

Leave A Reply