Ya puedes disfrutar de la banda sonora de ‘Elden Ring’ por streaming

0


Elden Ring es sin lugar a dudas uno de los grandes lanzamientos de 2020 en los que a juegos se refiere. Uno que destaca en todo, por lo general, para bien, por más peros que se le puedan sacar a una obra que mama más de la cuenta de las creaciones previas de su desarrolladora, la japonesa FromSoftware.

Sea como fuere, Elden Ring conquered a los jugadores desde el primer momento, convirtiéndose en un superventas y en uno de los títulos de estreno más ‘stremeados’ en all las plataformas. No era para menos, tratándose de lo nuevo de los creadores de Dark Souls. Ergo, no ha tenido que pasar ni un año para que Elden Ring se convierta en todo un clásico contemporáneo y ello incluye une apartado de los que más huellan dejan: el sonoro.

Tsukasa Saitoh, Shoi Miyazawa, Yuka Kitamura, Yoshimi Kudo and Tai Tomisawa are responsible for the soundtrack of Elden Ringa varied performer, pero heterogeneous, interpreted by the multidisciplinary Budapest Film Orchestra, responsible for plasmaring the scores of other bands soundtracks of classic games as call of duty. Hablamos de la música que ha acompañado a todos los jugadores en esta oscura aventura fantastic y que muchos querrán seguir disfrutando más allá del juego.

Pues bien, ya se puede disfrutar de the soundtrack of Elden Ring in the main services of streaming, Spotify lease, YouTube Music, Amazon Music, Deezer, etc. Para más datos, el site oficial de Bandai Namco, distribuidora del juego. De hecho, para celebrar este lanzamiento, han publicado el siguiente promotional video, un behind the scenes with imágenes del juego y de la Budapest Film Orchestra en faena.

Con una sola voz atronadora, the Budapest Film Orchestra plays the music of Lands Between. Hope that disfrute de esta actuación especial detrás de escena.»

Quien, con el despliegue visual y sonoro que han adquirido los videojuegos en los últimos años -y quien dice los últimos años, dice las últimas décadas- siga negándole el arte al medio, definitivamente no sabe de lo que habla. Aunque a estas alturas son los menos, habida cuenta del crecimiento de la industria a todos los niveles.

Especially en apartado como el que nos ocupa: ¿quién no escucha las bandas sonoras de sus juegos favoritos? De fondo, mientras trabaja o estudia… No es incompatible con escuchar mil cosas más.

Leave A Reply