Our readers hablan: ¿qué opinas del iPhone 14?

0


El pasado miércoles tuvo lugar la presentation del iPhone 14, un smartphone al que los últimos rumores colocaban como uno de los más continuistas del momento. Al final casi todos los rumores se acabaron cumpliendo, ya que este terminal es a calco del iPhone 13 material of design and the improvements that trace a level of hardware compared with which its really minimum.

If you want an iPhone 13 no tenemos motivo alguno para comprar un iPhone 14, there is only our llevaremos a terminal with mismo design, the misma calidad of construction and improvements raised to level of hardware. A título personal tengo bastante claro que el iPhone 14 est un terminal qu’Apple podría haberse ahorrado perfectlyamente, ya que no porta nada nuevo y ni siquiera estrena el nuevo SoC A16.

No me parece un attractive smartphone, y también creo que no vale la pena por lo que cuesta. Esos 1.009 euros que pide Apple por el modelo base estarían mucho better invertidos in an iPhone 13 Pro reacondicionado in estado “excelente”, which is equivalent to nuevo. Podemos encontrar unidades en el mercado por menos de 1,000 euros.

Con el iPhone 14 Pro tengo, sin embargo, une opinión diferente. Es cierto que en líneas generales Apple ha repetido designpero el cambio de la muesca por una isleta ovalada es all steelto represent an important advance there that saca al iPhone de la “edad de piedra” of los acabados todo pantalla. Porque seamos sinceros, utilizar una muesca en 2022 para dar forma a un acabado todo pantalla en un smartphone de gama alta is going back to 2017.

Me gusta el enfoque que le ha dado Apple a la isleta flotante y cómo la ha integrado en iOS. También destacan las betters que ha introducido la compañía de la manzana a nivel de hardware, y que no limited to a more powerful SoC, el A16. In este sentido la new 48 MP main camera es, sin duda, uno de los advances más relevantes, y marca una gran diferencia.

El iPhone 14 es, a mi juicio, una decepción, y the iPhone 14 Pro is all the opposite. If you will find that you compare one of the backs lo tengo muy claro, me iría a por el segundo, aunque no hay duda de que el precio del iPhone 14 Pro es tan elevado que acaba quedando fuera del alcance del consumidor medio. Una lástima, pero mientras que se mantenga la paridad euro dólar tendermos que acostumbrarnos a sucesivos incrementos en el precio de la tecnología de consumo general. Ahora os toca a vosotros, ¿qué os parece el iPhone 14?

Leave A Reply