Microsoft is probably a video publicity blocker on Edge for Android

0


Como lo lees: a falta de ver lo que pasa cuando Google implements the new API Manifest V3 in Chromium, reventando la funcionalidad plena de todos los blocadores de publicidad actuales en todos los navegadores basados ​​en Chromium, Microsoft adelanta novedades a este respecto, pero donde but duel, in the Edge for Android.

Hay que tomarlo todo en su debido contexto, y es que no son asuntos relacionados entre sí, aunque giren en torno al mismo tema. The question is that those responsible for derivatives of Chromium as Brave or Vivaldi -habrá que ver cuál se libra de aplicarlo, porque no está nada claro- han expuesto desde a principio su inconformidad con la el recorte de funcionalidad que va a suponer Manifest V3, Microsoft no ha dicho ni pio.

Ahora, sin embargo, nos enteramos de que han introducido un Blocker of publicity in videos in the Microsoft Edge of Android, pieza clave para todo aquel que ya use el navegador en el PC. Y lo mejor de todo es que, al parecer, funciona bastante bien… con los anuncios de YouTube, según recogen en gHacks.

How can you succeed in this type of casos, no obstante, se trata de una característica en la forma de experimento a la que solo se puede acceder à través de las preferences occultas del navegador, activando una de las banderas del mismo, y solo si se está usando la versión Canary, la versión de pruebas, para listenernos. An image for more señas…

Microsoft Edge Android

Image: gHacks

Pero ¿qué usuario de Android ve YouTube con el navegador, y no con la application official de Google, que va mar de bien? Pues muchos, debido precisely a la publicidad que inunda los vídeos de los “creadores de content”; publicidad gracias a los cual ganan dinero, pero que en los últimos tiempos ha increase of exponential manera y no solo por decisión de esos creadores, sino por imposition de la propia Google.

Total, that habiendo navegadores con potentes blockadores de publicidad integrados cuyo desempeño con la plataforma de vídeo es bastante aceptable, hay quien lo prefer to la experience nativa that proporciona la app de YouTube. Y, ojo, porque quien dice navegadores, dice también Chrome con añadidos en el system como son los DNS de Adguard, que si bien puede hasta con la publicidad de muchas aplicaciones, con YouTube no hay tutía.

The basic question is… ¿Microsoft Edge con una native function dedicated to blocking los anuncios que salen en los videos y, por lo tanto, con YouTube como plataforma objetivo? Stinks, por increíble que parezca está pasando y aunque, cabe repetirlo, por el momento es una characteristic occulta en periodo de prueba, si la han puesto es por algo.

Quizás el motivo se que a pesar de qu’Edge est una pieza clave en el entremado de software de Microsoft, su cuota de mercado en Android está lejos del crecimiento experimentado en el escritorio; Y quizás sea así porque a diferencia de otros navegadores, Microsoft Edge carece de este type de functions que tanto se notan en el móvil.

Que sí, que Chrome sigue reinando y tampoco tiene blocador alguno, pero ese es el punto: quien ha cambiado en el PC de Chrome a Edge, es a user algo más avanzado que el que se lo come todo tal y como se lo ponen. A behavior that, de manera logical, extends al móvil.

Leave A Reply