Kathaleen McCormick criticizes Elon Musk, buena señal para Twitter

0


Que Elon Musk es una de esas personas con la habilidad de metere en problems cada vez que abre la boca es algo que, a estas alturas, no tiene sentido intendar refutar. Todo el mito que se ha construido alrededor de su persona lo ha transformado (si es que no lo era ya en sus orígenes, al menos parcialmente) en ese tipo de personas que tienen el superpoder de hacer que suba el pan cada vez que hablan. Desde meterse en líos con la SEC hasta ganarse la antipatia de muchos (entre los cuales me incluyo) por su comportamiento oportunista, casi incluso parasitario, en la crisis de los doce niños atrapados en la cueva de Tailandia. Un momento que, para muchos, marcó un antes y un después, no solo por la insostenible propuesta del mini submarino, también por su furibunda respuesta a las critiques que recibió por aquello. Without embargo, in this occasion, because el pecado ha sido hablar de menosal no presentar información en tiempo y formed.

Su manera de proceder, desde que anunció su intention de acquire Twitter, también ha registrado luces y sombras. Recordemos, por ejemplo, que cuando la operación de compra todavía estaba vigente, un inverter con participación en Twitter decidió demanderlo. ¿Por que? Por las declaraciones de carácter negativo sobre la red social que llevaba semanas haciendo, y que no han hecho but que incrementarse con el paso de los meses.

Cualquier persona con sentido común, ante la situation judicial a la que se enfrenta, con una jueza cuyo historial es una buena señal para Twitter y mala para él, y que ya en la vista para definir la fecha y la duración del juicio se mostró mucho más cercana a la posición de la red social, cualquier persona en esas circunstancias habría actuado con toda la cautela del mundo, procurando no empeorar su situación de cara al juicio. Bueno, stinks because Elon Musk is the exception… o que no tiene sentido común, y personalmente me decanto más por la segunda.

Kathaleen McCormick criticizes Elon Musk, buena señal para Twitter

Y es que la jueza, Kathaleen McCormick, ha criticado a Elon Musk por no proporcionar información, como mensajes de texto, solicitados por Twitter. McCormick quoted “obvious deficiencies» in the entry of documents by Musk in an order that concedes partially the request of Twitter of more registros. Adicionalmente, y como podemos leer en este escrito, McCormick también takes back to Musk por perer el tiempo, afirmando que no hay tiempo para “bromas“.

Por ejemplo, in a punto del texto, the jueza hace mención a back text messages sent to Musk by Robert Steel, by Parella Weinberg Partners, el 17 de junio a las 9:57 y a las 10:15. El texto de las 9:57 hace una pregunta. El texto de las 10:15 horas, que dice “Okay. Lo tengo…“-implied that Musk responded. “Suponiendo que la respuesta de Musk no fuera telepática, cabría esperar alguna prueba de ello en la producción de documentos de los demandedos. Pero los demandedos no proporcionaron ninguna antes de la fecha límite para completar sustancialmente el descubrimiento de documents.“, planted the magistrada.

McCormick escribió además that “el enfoque de Musk para responder interrogatorios también dejaba mucho que desear“. Después to receive the order of ‘rRespond to los interrogatorios que requerían que los acusados ​​identificaran a personas con conocimiento de hechos relevantes“, Musk’s legal team “complementó sus respuestas el 26 de agosto, pero lo hicieron mal, identificando solo a un puñado de personas sobre las que Twitter estaba interesado“. Subsequently, Musk completed the information to identify a 491 related personas, algo que podría haber hecho “mucho antes”, afirma la juez.

Leave A Reply