Twitter says that Elon Musk broke his acuerdo por temor a una Tercera Guerra Mundial

0


El intento de acquisition de Twitter for part of Elon Musk it has been converted into a culebrón of lo más surrealist. Lo que parecía una historia de amor que convería al CEO de Tesla en el dueño absoluto de la red social ha acabado en los tribunales tras retirar este su oferta de forma imprevista. At the request of Twitter contra Elon Musk se ha sumado otra de Pieter Zatko contra la compañía, donde fue jefe de seguridad, por haber tenido presuntamente una negligent actitud en lo que respecta a la seguridad de la información y la gestión de los bots y las cuentas falsas.

A expensas de cómo acabará todo el lío judicial que se ha montado en torno a este asunto, los abogados de Twitter y Elon Musk reunieron en la corte el martes para una audiencia en la que se determinará si las afirmaciones hechas por Zatko pueden ser aggradas al caso que enfrenta them. La compañía tras la red social se ha mainmente en silencio en lo que respecta a lo dicho por su exjefe de seguridad.

Los abogados de Twitter no parecen haber tenido mucha piedad con Zatko al considerarlo como una persona qu’está dissatisfa con la compañía y que sur demande, basicamente, se interpuso con el fin de hacer daño y entorpecer el proceso de fusion, además de argumentar que no estaba al cargo del spam en la red social.

Another argument esgrimido por los abogados de Twitter es que Musk estuvo buscando razones para cancelar el trato antes de que la denuncia de Zatko fuera pública, lo que déja vu que el jefazo de Tesla y SpaceX sabía algo al respecto. Eso se ha sumado a un mensaje que el propio Musk envió al bankro Morgan Stanley el pasado 3 de mayo that decía lo siguiente: “Reduzcamos la velocidad solo unos días… no tendrá sentido comprar Twitter si nos dirigimos hacia la Tercera Guerra Mundial”. Según los abogados de Twitter, ese habría sido el verdadero motiv que habría llevado a Musk a retirar su offer y no los arguments que esgrimió en torno a los bots, los usuarios monetizables y lo presuntamente destapado por Zatko.

Musk’s abogados maintain a posture apparently more favorable to Pieter Zatko, a quien han considered as a prestigious ejecutivo y al que se le offered in una ocasión a puesto de funcionario en el gobierno estadounidense. Also, we insist on retrasar el juicio hasta octubre, recalcaron que la postura de su defendido no tiene relación con la demande interpuesta por Zatko y que Twitter habría occultado información harmful de forma deliberada.

Dirección similar ha tomado la defensa de Zatko al arguear que la exposición pública de sus acusaciones no ha tenido como objectivo beneficiar a Musk, mientras que desde la red social insist en que sí hubo conexiones entre Musk y Zatko.

Como vemos, aquí hay culebrón del bueno, con dos aparentes bandos que se culpan mutuamente de haber hecho saltar por los aires el acuerdo de compra por parte de Musk. Desde Twitter argues that Musk y Zatko han maniobrado para dañar a la compañíamientras que la defensa del CEO de Tesla dice que su cliente no tiene ninguna culpa por el hecho de que Zatko haya demanded.

Veremos cómo acaba todo esto, pero entre la unpredictability de Elon Musk y que todo el mundo tiene un precio (o sea, que se vende por dinero), no se puede descartar que el asunto acabe en un acuerdo a tres bandas.

Leave A Reply