Cyberpunk 2077 is better than the PC in much time

0


Está claro que Cyberpunk 2077 ha sido uno de los lanzamientos más polémicos de toda la historia de los videojuegos, pero sinceramente también ha sido uno de los más important y de los más compromises con el PC, sober todo a technical level. CD Projekt RED, responsible for the desarrollo de este título, has compromised itself a llevarlo a las consoles de la generation anterior y a concebirlo, además, como un juego capaz de provechar las posibilidades de las consoles de nueva generación, y también del hardware de PC más advanced. Todas las imágenes de este artículo se han tomado sobre el juego configured al máximo con trazado de rays activo utilizando una GeForce RTX 3090 Ti.

Tengo claro que el estudio polaco pecó de ambicioso en este sentido, y es que, como os dije en su momento, CD Projekt RED debería haberse olvidado por completo de PS4 y Xbox One y haber centrado el desarrollo de Cyberpunk 2077 en los systems de nueva generación. Neither PS4 nor Xbox One contaban con a hardware lo bastante potente como para mover este juego en condiciones really aceptables, a tema que traté al detail este artículo poco después de lanzamiento del jouego y que os invito a repasar if no tuvísteis la oportunidad de verlo en at the moment. Al final el hardware de una console es el que es, y no podemos pedirle peras al olmo.

cyberpunk 2077

The PC version of Cyberpunk 2077 fue, desde el principio, una auténtica maravilla, y eso que se notaban algunos recortes impuestos por las limitations que tuvo que asumir CD Projekt RED para llevar dicho juego a la vieja generación. Ya os lo conté en mi técnico análisis, y es que in general Cyberpunk 2077 es all a laarde técnico en PC, una demostración de buen hacer que nada que ver con la versión para PS4 y Xbox One, y que también está muy por last version for PS5 and Xbox Series XS.

Sí, es cierto que el juego llegó con algunos errors incluso en su versión para PC, pero este es un mal común en el sector, y CD Projekt RED supo entonar el “mea culpa” y solucionar esos problems con varios parches. Desde el principio Cyberpunk 2077 se convirtió, por su nivel gráfico y tecnológico, en todo un referente dentro del género, y está tan avanzado que inclusion queda grande a PS5 y Xbox Series XS.

Cyberpunk 2077 has demonstrated the superiority of the PC

Y lo ha hecho de una manera abrumadora. Night City es una ciudad enorme solo luce en all su esplendor en compatible, y que alcanza a previous graphic level thanks to the use of the trazado de rayos there is the huge number of NPCs that, además, behaving of forma dinámica in function of the hora del día, y de la ubicación. Así, por ejemplo, en determinadas horas y en las zones más céntricas nos encontramos con una gran cantidad de coches y de peatones caminando por las calles, mientras que en las zones más alejadas y la densidad de NPCs es menor.

cyberpunk 2077

The recreation of the ciudad también es fantastic, scaled in horizontal y in vertical y pone a nuestra disposición una gran cantidad de zonas y de secrets que explorar y decubrir. La belleza de Cyberpunk 2077 est tal que incluso podemos pasar el tiempo recorriendo Night City solo para contemplar los distintos scenarios, y pendante la noche hay algunas ubicaciones que son verdaderamente spectaculares. If a esto le añadimos el trazado de rayos, el resultado es tan bueno que queda claro que estamos ante un título de nueva generación.

A título personal tengo bastante claro que Cyberpunk 2077 is the “Crysis” of this generation, and that will remain as an authentic referent to a technical level during this time, no in vano ha logrado poner de rodillas a PS5 y Xbox Series X, y se ha converted into uno de los juegos que mejor utiliza el trazado de rayos. Dicha tecnología se aplica a la iluminación global, a las sombras y oclusión ambiental, y también a sombras de contacto y a reflejos.

El PC is the single platform Capaz de mover Cyberpunk 2077 con calidad máxima y trazado de rays de alta calidad aplicado a all esos frentes, y gracias a su compatibilidad con tecnologías de reescalado (DLSS y FSR) podemos disfrutar de une rendimiento excelente incluso con la configuration al máximo. The difference that marca esta plataforma is tan large that the version para PC podría pasar por a game of a distinct generation lo comparison with the PS4 y Xbox One.

CD Projekt RED sigue compromise con Cyberpunk 2077, pero decide pasar de Xbox One y PS4

Como ya os he dicho anteriormente esto es lo que el studio polaco debería haber hecho desde el principio, pasar de Xbox One y PS4 y centrarse en desarrollar Cyberpunk 2077 alrededor de la nueva generación y del PC. No me quiero imaginar la de malabares que habrá tenido qu’acer CD Projekt RED para qu’attar el rendimiento en ambas consolas, aunque los sacrifices son más evidentes.

cyberpunk 2077

This compromiso of CD Projekt RED has seen in los numerosos parches que ha recibido Cyberpunk 2077, y en el lanzamiento de la version para la nueva generación de consoles, que llegó con el parche 1.5 El estudio polaco confirmed ayer que no iba de farol cuando anunció que estaba preparando una expansión para dicho título, aunque al final nos ha dado una gran sorpresa al anunciar que Phantom Liberty, the first DLC for Cyberpunk 2077, no llegará a PS4 y Xbox Onesingle player will be available for PS5, Xbox Series XS, PC and Stadia.

¿Qué nos dice esto? Can you tell me that Cyberpunk 2077 is running on PS4 and Xbox One? El studio polaco nos da la razón de una manera muy curiosa cuando decide dejar fuera a ambas consolas, que no recibirán ningún DLC, aunque sí que seguirán recibiendo parches cuando sea necesario, es decir, no se quedarán totallymente sin soporte.

cyberpunk 2077

El hecho de que este nuevo DLC vaya a ser exclusivo de la nueva generación y de PC debería permitir la introducción de better graphicsy también de una mayor optimization alrededor de components más avanzados, además de un mayor aprovechamiento de procesadores de más de cuatro núcleos y ocho hilos.

The launch of Phantom Liberty tendrá lugar en 2023 y volverá a contar con Keanu Reeves in el papel de Johnny Silverhand. No tenemos muchos detalles sobre este nuevo contenido, pero en el vídeo adjunto podemos ver algunas references muy interesantes, como por ejemplo que “V” estará al servicio de los Nuevos Estados Unidos de América.



Leave A Reply