Apple presents the AirPods Pro of second generation

0


Only the great protagonists of the Far Out event of Apple han sido los nuevos iPhone 14, los Apple Watch Series 8 y el Apple Watch Ultra, los de Cupertino también han aprovechado el event para una updating de producto más esperada, con the presentation of the AirPods Pro of second generation. Y es que debemos recordar that the first generation was presented in 2019 y que en su momento nos déjaron con muy buen sabor de boca, pero que ya iba siendo necesaria una renovación.

A simple vista puede dar la impression de que no se han producido grande cambios, pues aesthetically the designer is quite similar. Esto, no obstante, es bastante comprensible, pues el designer de la primera generation ya resultaba muy acertado, por lo que introducir grande cambios a este respecto podría haber resultado counterproducente. No obstante, sí que hay algunos cambios muy interesantes, y que justifican plenamente el salto generacional.

Apple presents the AirPods Pro of second generation

Por una parte, en estos AirPods Pro de segunda generación toda the cylindrical part of cada auricular is converted into surface of tactile control, facilitating this mode and accessing multiple functions, such as volume control, pausing and reinitiating playback, controlling the track that is escuchando or invoking Siri, functions that can control this mode. This will result in a better result especially when it comes to the usefulness of my journeys or, especially, during the practice of sporting activities.

Aunque estéticamente el estuche de cargo también se parece mucho al de la anterior generación, también encontramos algunas newades muy interesantes en el mismo. The most detachable is that ahora cuenta con el chip de location U1, that will provide a location much more precisely to emplear the function of Apple’s búsqueda. Adicionalmente, ahora cuenta con un altavoz capaz de reproducir tonos agudos que serán de gran ayuda para localizar el estuche. Y como detalle de personalización, ahora Apple permite personalizar el estuche con un Memoji o Animoji personal. Además, ahora el estuche también permite la cargo con el cargador del Apple Watch.

Ya en su interior, encontramos el integrado Apple H2, responsible for the functions of canceling activa de ruido y que cancela hasta el double de ruido que los AirPods Pro de primera generación. De manera adicional, también cuentan con el modo de sonido ambiente adaptativo, que vita los riesgos del aislamiento acústico absoluto cuando, por la razón que sea (desde estar pendientes de comunicaciones hasta caminar por la calle), éste no es recomendable.

Apple presents the AirPods Pro of second generation

Además, también es el responsable de algo muy esperado en esta generación, y es que los AirPods Pro are compatible with space audio, the posicional sound system presented by Apple this year, and that there is a selection of recordings compatible with Apple Music. Tambien hay novedades en el transducer responsible for the reproduction of sonido. In this new version of the mismo, which is equipped with a personalized amplifier, the distortion is reduced in the reproduction of bass, which ganan in matics, y por lo tanto improves the overall sound quality.

También hay mejoras en lo referido a su autonomía, que pasa de las cuatro horas y media de la generación anterior a las seis horas con la cancellation de ruido activa, of this new version. Por su parte, el estuche de carga es capaz de proporcionar hasta cuatro cargas completas, por lo que la autonomy, en su conjunto, asciende hasta las treinta horas.

In lo referido a precios y fechas, los AirPods Pro de segunda generación podrán reservarse from the próximo viernes 9 de septiembre en la web de Apple, y las primeras unidades llegarán a sus usuarios y a las tiendas el viernes 23 de septiembre. Su precio will be 299 euros.

Apple presents the AirPods Pro of second generation

More information: Apple

Leave A Reply