iPhone 14: Specifications, Precio y Todo lo que sabemos de lo nuevo de Apple

0


Apple will present the iPhone 14 mañana a las 19:00, hora española (una hora antes para nuestros vecinos de las Islas Canarias). Se trata de uno de los events más esperados y más important del año, y como de costumbre lo vamos a cubrir en directo para que tengáis available toda la información, así que estad atentos a MuyComputer mañana de esa hora.

La compañía de la manzana todavía no ha ofrecido ningún tipo de información oficial sur los iPhone 14, pero la verdad es que llevamos a racha important de filtraciones y de rumores que, en líneas generales, nos han dado todo lo que necesitábamos para hacernos una idea de lo que podemos esperar del nuevo producto estrella de Appley hoy quiero compartir con vosotros una cuidada compilación con los detalles más reliable y más interesting que conocemos hasta ahora, y que podrían cumplirse.

Toda la información que voy a compartir con vosotros your official character, pero como os he commented anteriorly es creíble y tiene bastante valor, así que merece la pena tenerla en cuenta. Si tras terminar de leer el artículo tenéis cualquier duda podéis dejarla en los comentarios y os ayudaremos a resolverla. Sin más preámbulos, entramos en materia.

Goodbye iPhone 14 mini, hola iPhone 14 Max

Este is going to be one of the most important cambios dentro of the Apple iPhone series. El modelo mini se ha mantenido como la opción más pequeña y más económica dentro del catálogo de la firma de la manzana, pero sus ventas han estado por debajo de lo esperado, y por ello se comment que finmente delete the Apple catalog with the iPhone 14 Max. 6.7 pounds.

The final del iPhone mini is a comprehensible movement and totally natural, it is only with the step of the tiempo the smartphone has converted into a device eminently multimedia, y este sentido el tamaño de la pantalla es clave para muchos usuarios. Los smartphones de pequeño tamaño perdieron hace años casi todo su sentidoy Apple has an economic option for that siguen “gustando” de este type de models, el iPhone SE, a terminal that also is relatively economical.

Con todo sobre la mesa podemos sacar en claro que Apple presentará este año cuatro distinct models: the iPhone 14 “standard”, the iPhone 14 Max, the iPhone 14 Pro and the iPhone 14 Pro Max.

Design, construction and specifications of the iPhone 14

Según numerosas informaciones que han respaldado incluso analistas tan prestigiosos como Ming-Chi Kuo, la compañía de la manzana mordida We will introduce important changes to the level of design in the iPhone 14. Without embargo, the standard models and Max will be los that menos novelties traerán en este sentido, ya que en teoría mantendrán la muesca en la pantalla y adoptarán la misma línea y calidad de acabados que hemos visto en el iPhone 13. Puede que Apple decida cambiar the position of the traseras cameras, pero esto último no está claro y en cualquier caso sería una modification sin importancia.

Los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max sí que tendrían cambios más important en este sentido. El primero vendría dado por la supresión de la muesca de la pantalla, que pasaría to convert to dos “floating” isletas, a circular wave will show the camera delantera y otra ovalada que albergaría los sensors y elements de FaceID. Lo más curious es que en una reciente filtration vimos que Apple podría utilizar los pixelles que separan a ambas isletas para crear una única isleta ovalada de mayor tamaño. Por simetría no quedaría nada mal, la verdad.

En la imagen superior vemos cómo quedarían las dos isletas frontales juntas, y en la otra cómo se verían separadas.

In lo que respecta a la calidad de construcción can hope that los iPhone 14 standard y Max vengan fabricados en aluminio y vidrio, mientras que los models Pro y Pro Max podrían dar el salto has a titanio chassis, aunque mantendrían la capa de vidrio en la parte trasera. El titanio es más ligero y resistente que el acero.

This tends to minimize the novelties in the iPhone 14 standard and Max to maintain a level of hardware, is that in teoría estos use new el SoC Apple A15, y no recibirán important improvements in the restaurant of sus especificaciones. Por contra, los models Pro y Pro Max sí que darían el salto al Apple A16 SoCy contarían con otras relevant novedades.

Possible specifications of the iPhone 14

  • Pantalla de 6.1 pulgadas con resolution de 2.532 x 1.170 pixels.
  • SoC Apple A15 con CPU de 6 núcleos (dos de alto rendimiento y cuatro de alta eficiencia).
  • GPU Apple con cuatro núcleos.
  • Snapdragon X65 modem (5G at 10 Gbps).
  • 6 GB of RAM memory.
  • 128 GB of storage capacity in its basic version.
  • Double camera trasera of 12 MP.
  • iOS 16 as operating system.

Possible specifications of the iPhone 14 Max

  • Pantalla de 6.7 pulgadas con resolución de 2.778 x 1.284 pixels.
  • SoC Apple A15 con CPU de 6 núcleos (dos de alto rendimiento y cuatro de alta eficiencia).
  • GPU Apple con cuatro núcleos.
  • Snapdragon X65 modem (5G at 10 Gbps).
  • 6 GB of RAM memory.
  • 128 GB of storage capacity in its basic version.
  • Double camera trasera of 12 MP.
  • iOS 16 as operating system.

Possible specifications of the iPhone 14 Pro

  • Pantalla de 6.1 pulgadas con tecnología ProMotion y tasa de refresco de 120 Hz.
  • SoC Apple A16 con CPU de 6 núcleos (dos de alto rendimiento y cuatro de alta eficiencia).
  • Apple GPUs.
  • Snapdragon X65 modem (5G at 10 Gbps).
  • 6 GB of LPDDR5 RAM memory.
  • 128 GB of storage capacity in its basic version.
  • Triple trasera camera, with a main lens of 48 MP.
  • iOS 16 as operating system.

Possible specifications of the iPhone 14 Pro Max

  • Pantalla de 6.7 pulgadas con tecnología ProMotion y tasa de refresco de 120 Hz.
  • SoC Apple A16 con CPU de 6 núcleos (dos de alto rendimiento y cuatro de alta eficiencia).
  • Apple GPUs.
  • Snapdragon X65 modem (5G at 10 Gbps).
  • 6 GB of LPDDR5 RAM memory.
  • 128 GB of storage capacity in its basic version.
  • Triple trasera camera, with a main lens of 48 MP.
  • iOS 16 as operating system.

Todos los models contarán con soporte de WiFi 6E, It is commented that the Pro and Pro Max models can be sold to the market with a base version of 256 GB of storage capacity. Dado that exists controversy about this information, nosotros seguimos poniendo como referencia un point de partida de 128 GB, ya que es el que más credibilidad tiene ahora mismo.

The differences between the standard and Max models and the Pro and Pro Max versions are very clear, and as you see Iran but all the design and construction quality. The iPhone 14 Pro and the Pro Max version come as a position premium alternatives to iPhone 14 and iPhone 14 Maxy también serán bastante más potentes que estos, y que estarán equipados con el nuevo SoC Apple A16.

Por lo que respecta al apartado fotográfico las diferencias que marcarán los models Pro y Pro Max van a ser también bastante grandes, no solo por la inclusion de una camera adicional, sino también porque estos utilizarán a 48 MP Sony nuevo sensor in the main lensmientras que los iPhone 14 y iPhone 14 Max mantendrán el sensor de 12 MP que utiliza el iPhone 13. Veremos qué diferencias representa esto en la práctica, pero no hay duda de que van a ser grandes.

In any case, the important thing is that the inclusion in its base model of the iPhone 14 will be a very powerful terminal, will hold a quality of construction suitable for the high range and will be compatible with the most advanced technologies of the sector, including 5G and Wi-Fi 6E. Para el usuario medio este modelo va a ser casi con total seguridad el más interesante From a perspective precio-prestaciones, sobre todo if the subida de precio de los models Pro y Pro Max is confirmed.

iPhone 14

¿Cuándo llegarán los iPhone 14? Vemos su possible fcha de lanzamiento y los precios de venta

Knowing that the presentation of the iPhone 14 goes to tener lugar el 7 de septiembre, pero esto no equivale à una fecha de lanzamiento. To hear the best vamos a recordar lo ocurrido con el iPhone 13, un smartphone que fue presentado el 14 de septiembre pero que no estuvo available in el mercado hasta el 24 de septiembre, es decir, diez días después de su presentation. The mismo succeeded with the iPhone 13 Pro.

Looks good, it’s very likely that with the iPhone 14 it will happen exactly the mismo, it’s decided, that it leaves one day after its presentation. Todavía no tenemos nada oficial, pero por las informaciones que he ido viendo hasta el momento todo parece indicar que el lanzamiento de este smartphone tendría lugar from the 16th of September, new días después de su presentation. Es una fecha que tiene mucho sentido, aunque no esté confirmed oficialmente.

Con respecto al possible precio del iPhone 14 en sus diferentes versions la verdad es que todavía tenemos muchas dudas, y eso que estamos a un día de su presentation. There are rumors that Apple iba has suffered the cost of all the models for the current economic situation, pero in the filters more recently it has suffered a cost of limited cost to the iPhone 14 Pro and Pro Max, y se dijo que este encarecimiento sería menor de lo esperado.

Dado que ninguna de las dos informaciones puede ser desmentida voy a compartir con vosotros a reliable estimate of precio que recogge dos niveles, el mínimo possible y el máximo possiblesiempre partiendo de esas filtraciones que he indicated anteriormente y que no terminan de ponerse de acuerdo.

  • iPhone 14: 909 euros o 949 euros.
  • iPhone 14 Max: 1,009 euros or 1,049 euros.
  • iPhone 14 Pro: 1,199 euros or 1,259 euros.
  • iPhone 14 Pro Max: 1,299 euros or 1,359 euros.

Ahora mismo las informaciones más creíbles son las que dicen que el iPhone 14 costará lo mismo que el iPhone 13 en su lanzamiento, 909 euros, y que los iPhone 14 Pro y Pro Max solo endureán 50 euros. Con todo, tened en cuenta que la paridad dólar euro y los impuestos (21% of IVA in Spain) podrían acabar haciendo que el coste final sea más alto de lo previsto.

¿Habrá availability problems with the iPhone 14?

stinks todo parece indicate that no. The breakage of semiconductors is not a serious problem, but only if there are any advanced chips and chips, there is no doubt that the Apple may allow itself to be saved by the suministro much benefit that ultimately the possibility of alcanzar a high level of production .

Por otro lado, debemos tener también en cuenta que además de ese alto grado de production es muy probable que la demande del nuevo iPhone 14 no sea tan alta como la del iPhone 13mainly for the uncertainty of the current economy and also because of the novelties that will tend to end the original will be limited, as there are comments.

Aquél que tenga an iPhone 12 or an iPhone 13 no tendrá razones de peso para dar el salto has an iPhone 14y los que tengan un modelo anterior puede que prfieran esperar a poco más para ver if Apple definitively decides to introduce a new design with its successor, el iPhone 15. Al final este es a tema that depends on cada usuario y de sus preferences y necessidades particulares, pero desde un point de vista objetivo solo tendría sentido de verdad actualizar a un iPhone 13 desde un iPhone X or inferior.



Leave A Reply