GuíasHace 8 mins Estrenos de cine (09/22): ‘Avatar’ y ‘Spider-Man’ vuelven a las salas Tres mil años esperándote, Viaje al paraíso o No te preocupes querida son algunos de los estrenos de cine más esperados para este mes from september…

0


Tres mil años esperándote, Viaje al paraíso oh No worries querida his algunos de los estrenos de cine más esperados para este mes de septiembre que ya encauza su segunda semana, pero si bien van a ser unas semanas plagadas de lanzamientos para la gran pantalla, son dos los que están llamados a eclipsar al restaurant, aun cuando casi todo el mundo los ha visto ya: Avatar there Spider-Man: No Way Home.

Quizás haya a quien le suene un poco cutre, pero a falta de los habitales taquillazos en potencia que se prodigan en salas en los últimos años, léase Hollywood superproducciones para público poco critique, 20th Century Fox por un lado y Disney por el otro, han tenido a bien -para sus intereses, claro está- reestrenar dos de sus mayores pelotazos, aunque uno sea mucho más reciente que el otro.

In all cases, if you lose Spider-Man: No Way Home cuando pasó por cines a finale del año que viene, o te sucedió lo mismo con Avatar hace ya más de una década, vuelves a tener la oportunidad de ver ambas superproductions en all su splendor visual y sonoro. Pero no te quedes solo con eso, que hay mucho más en la cartelera española, de lo cual solo recogemos un poco, pero de todo… ¡y sin spoilers!

Estrenos de cine del 2 de septiembre

Tres mil años esperándote

Comenzamos retreating, y es que llegamos un pelín tarde a nuestra cita, con al menos un par de lanzamientos que rescatar de la primera semana de septiembre, de los cuales Tres mil años esperándote es sin duda el más detachado…. aunque no le está yendo nada bien en taquilla. Hablamos de lo ultimo by George Miller (madmax, The Brujas of Eastwick), a fantasy drama con tintes románticos starring Tilda Swinton (Constantine, Suspiria) and Idris Elba (The Torre Oscura, El Escuadron Suicide).

Dragon Ball Super: Super Hero

Los más otakus y nostálgicos tienen también la oportunidad de ver al mismísimo Goky y compañía en la pantalla grande con el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero, the ultimo length of the creative personas by Akira Toriyama, which also pone el guión has been produced by Toei Animation and distributed by 20th Century Studios. Ojo, que está gustando.

Estrenos de cine del 9 de septiembre

Viaje al paraíso

Para este viernes se espera uno de los estrenos más llamativos del mes, a tenor de quiénes lo protagonizan: nada más y nada menos que dos dinosaurios hollywoodienses con más tirón como son George Clooney (Ocean’s, Abierto hasta el amanecer) and Julia Roberts (Pretty Woman, Notting Hill), a los que el británico director Ol Parker (Mamma Mia: Una y otra vez) ha vuelto a juntar para dar forma a su nueva comedia romántica, Viaje al paraíso.

The school of magic animals

Un estreno para toda la familia es el de The school of magic animals, a sourte de refrito de Harry Potter a la Germana, based on the novela del mismo number, in which the main ingredient is the magic, if, pero through the animalitos that pueblan the story. La película es de 2021, aunque se estrena ahora en España… y ya tiene una secuela.

He drunk

Nos salimos de lo habitual para hacerle un pequeño hueco a He drunk, a drama based on hechos reales, pero sobre todo en paisajes reales as his los del floreciente norte de Italia, in the meseta of Calabria, donde a principios de los años sesenta del pasado siglo unos espeleólogos una de las cuevas más profundas del mundo , the Abismo of Bifurto. Llévate al cine un bocata de lomo añejo con queso de cabra para sumergirte en la experiencia.

Estrenos de cine del 16 de septiembre

The invitation

Ya en la tercera semana de septiembre our encontraremos en la cartelera con el estreno de The invitationuna película a medio camino entre el suspense y el terror que ya ha pasado por los cines de Estados Unidos con más pena que gloria, cuyo principal atractivo es volver a ver a Nathalie Emmanuel (game of tronos). Sin terminar el tráiler ya vas a saber hasta cómo termina, pero…

The vida padre

Y la otra cara de la moneda: The vida padrea Spanish comedy responsible for the terrible Cuerpo de elite cuyo principal gancho, que no attractive, es el de contar con la presence de Karra Elejalde (apellidos); aunque si de attractive se trata, por ahí anda también Megan Montaner (30 monedas)…; y luego está el protagonist de la historia, Enric Auquer (Quien a hierro mata).

Estrenos de cine del 23 de septiembre

No worries, querida

Directed by Olivia Wilde (House, Tron: Legacy) and featured by Florence Pugh (Viuda negra, Tron: Legacy) and Harry Styles (Dunkirk, Dunkirk), No worries, querida Se estrena en cines el próximo 23 de septiembre precedida por la polémica de muy diferentes formas, aunque todo apunta à la despair de su directora por promover una cinta que huele a podrido. Habrá que verla para juzgar… o no.

crimes of the future

Más interesting a all los niveles se prvé crimes of the futurelo nuevo del maestro de la repulsión David Cronenberg (The mosca, Crash), that sigue in addition trece. Para esta nueva desventura se ha rodeado de intérpretes como Viggo Mortensen (El Señor de los Anillos, Green Book), Léa Seydoux (007, Malditos bastardos) or Kristen Stewart (Twilight, Blancanieves y la leyenda del cazador). Cuidado si eres sensible, que hasta el tráiler (in English) espanta un poco.

Model 77

Del director de títulos como Group 7, The minimum island oh Plague llega este mes a los cines Model 77a carcelario drama cuyo escenario nos traslada a la Barcelona de finales de los años setenta con un reparto repleto de caras conocidas: del protagonista de la historia, al da vida Miguel Herrán (The casa de papel, Elite), hasta a quienes le rodean, por ejemplo Javier Gutiérrez (Campeones, Aguila Roja) or Fernando Tejero (Dias de fútbol, The que se conjoined).

Spider-Man: No Way Home

In effect, el viernes 23 de septiembre will reappear in los españoles cines Spider-Man: No Way Home… pero no la version que ya has visto, sino una versión extended que a ver que incluye, porque hablamos de la friolera de 11 minutos más de metraje. Que si ya fue paliza tal y como vino en sud día… Pero esa es mi opinión; que sabré yo de truños superheroicos fanservice, cuando en Estados Unidos ya esta en los cines y de nuevo en el número uno, petándolo como solo el trepamuros puede hacer.

Estrenos de cine del 30 de septiembre

Smile

Ya en la última semana del mes podremos ver estrenos como este, una peli de esas que te hará sonreír… o más bien no. With a reparto encabezado por Sosie Bacon (Mare of Easttown) por el que pululan otras caras más o menos conocidas de la pequeña y gran pantalla como Jessie T. Usher (The Boys), Kyle Gallner (Scream) or Rob Morgan (Stranger Things), Smile you are a psychological terror a priori, pero del malrollero. Ojalá confirms the forecasts and sea of ​​pasmo.

Objectos

También en el genero del thrillerel suspense o la intriga, tanto monta porque cada uno tiene sus matices, en este caso policíaco, aunque todos giran en torno a conceptos similares, tenemos la española Objectosprotagonizada por el cada vez más conocido dentro y fuera de nuestras fronteras Álvaro Morte (The casa de papel, La rueda del tiempo). Una historia de pérdidas, búsquedas y encuentros que así a primera vista no tiene mala pinta.

El nino dolphin

Y para que no se diga que nos olvidamos de los más pequeños de la casa, el estreno más potable del mes, de nuevo a primera vista, es la producción rusa El nino dolphin, a largometraje de animation que, al menos por el tráiler, se ve apañado en el apartado visual. Lo demás habrá que verlo, porque suena a refrito del refrito, pero tampoco es que suelan darse habitualmente las sorpresas en el cine infantil.

Avatar

Finished the monthly selection of estrenos de cine con todo un clásico del septimo arte, aun cuando no es tan vieja. Sin embargo, well podría considerarse Avatar like la obra culmen by James Cameron (titanic, terminator), lo cual ya es mucho decir. Nueve Premios Oscar, unos efectos especial a otro nivel para la época (2009), the film more taquillera de la historia hasta que estrenó Avengers: Endgamey aun así puede presumir de seguir siéndolo a modo de historia original e independiente de franquicias… Y su secuela está cada vez más cerca, de manera que el hito vulve a los cines, para el deleite de quienes no pudieron verla en su momento.

Leave A Reply