Steam Deck has more than 5,000 compatible games

0


Steam Deck has superado otra will bar in lo that compatible games refer: the console of Valve has cuenta con un catálogo de más de 5.000 títulos en su haber, aunque el crecimiento potencial es mucho, mucho mayor. Es por ello que cuando hablamos de juegos compatible, queremos decir juegos cuya compatibilidad ha sido comprobada.

Cabe recordar este respecto that Valve distinguishes between dos categories de games para Steam Deck: los compatible, incluyendo games verified y jugables, y los no soportados. Luego está el restaurant, el grueso de los títulos que se distribuyen en la tienda de Steam, muchos de los cuales es probable que funcionen en Steam Deck; pero hasta que no se compruebe, no se les da el visto bueno

Cabe recordar también en que consists the difference between los denominados compatible games for Steam Deckit is only possible that the jugables have not been tested and functioned well, pero may cause some problems or are not well adapted to the pantalla and device controls, they have been verified that they have not functioned correctly, they have been adapted to offer the best experience in Steam Deck.

Cabe recordar todo esto porque, como ya sabrás, Steam Deck no es una consola al uso: se basa en Linux y aunque el catálogo de juegos compatible con Linux en Steam es bastante más amplio, Steam Deck no se reduction al mismo, sino que se apoya de manera muy detachada en los juegos de Windows, el verdadero pastel del gaming in computer. Y lo hace con una calidad excepcional, dadas las técnicas difficulties a las que enfrentan.

Of course, the process of verification of titles by part of Valve is meticulous and contemplated by igual tanto los juegos que son nativos para Linux, como los exclusivos de Windows. El cómo hacen par que los games de Windows funcionen tan en Steam Deck ya te lo explicamos en ese artículo a fondo. Con todo, el ritmo de verification ha sido irregular en el tiempo, pero también en el resultado.

Games compatible with Steam Deck

Así, cuando Steam Deck apenas llevaba una semana en la calle, su catálogo ya sumaba 1.000 compatible games; a mes después se alcanzaban los 2.000 y al mes siguiente ya eran 2.500 compatible games, a receso en el ritmo motivado por une revision más stricta del proceso de verification. Es más, hasta ese momento el número de juegos verificador era por lo general ligeramente superior al de los jugables, aunque suene contradictorio.

Ahora se han invertido un poco las cosas y de los 5.021 games compatible with Steam Deck that recogen in SteamDB, 2.139 its games verificados y 2.882 its games playable. Este hito llega, además, cuatro meses después del anterior por lo que, en efecto, el ritmo de aprobaciones se ha reducido appreciably. In all cases, the console of Valve is very surtida y lo va a seguir estando.

Algunos de los últimos títulos que se han añadido a la lista de marras, como jugables o verificados, incluyen NORCO, Dusty Revenge: Co-Op Edition, Party Panic, Wasteland Remastered, Tropico Reloaded, The black, Let’s Cook Together*Baldur’s Gate: Dark Alliance II o Assassin’s Creed Revelations.

Con todo, recuerda que si tienes una Steam Deck y queeres sabes que juegos de tu biblioteca son compatible, o con futuras compras, Valve te lo ha puesto muy fácil. Retomamos el tema… ¿cuando se alcancen los 10.000?

Leave A Reply