Microsoft Edge 105: updates, errors and solutions

0


If, ha llegado ese momento del mes en el que los main navegadores lanzan nueva versión, y es que el ciclo de lanzamientos mensual se ha convertido en el estándar de la industria: primero fue Firefox, luego Chromium hizo lo propio, por lo que Chrome le siguió… y el resto estaba hecho.

Sin embargo, no vamos a commenzar el meal como de costumbre, por las novedades que trae Chromium y Chrome, tanto monta, porque de form más acusada incluso que el mes pasado, con el lanzamiento de Chrome 104, la update del navegador de Google para este septiembre es un mero trámite, de obligado cumplimiento, eso sí.

In summary, Chrome 105 applies more of a vein of seguridad patches and introduces some novelties, of acuerdo with the list of cambios of this version. No obstante, all is reduced to new capacities via API directed only to desarrolladores. Nada interesante para con el usuario de a pie.

Y lo mismo se podría decir de Microsoft Edge 105, cuyo grueso de cambios consists of las mismas correcciones y algunas de las novedades internas de Chromium 105… o Chrome 105, lo que prefieras. El navegador de Microsoft, por su parte, sí mejora varias de sus characteristics exclusivas, tanto en el ámbito general como más dedicado.

In concrete terms, Microsoft Edge 105 improve your seguridad improve, valga la redundancia, la “capa de protección adicional al navegar por Internet, especialmente en sites poco conocidos o poco visitados”, que el navegador estrenó en su versión anterior. If you are a user of Microsoft Edge, display a vistazo al enlace, porque you conviene controlar estas functions.

Microsoft Edge 104 - Improved Seguridad

Microsoft Edge – Seguridad improved

¿Cuál es la best que trae Microsoft Edge 105? Su compatibilidad con WebAssembly (a bajo lenguaje nivel para la ejecución de scripts en el navegador diseñado para offer a mjor rendimiento) en 64-bit systems, aunque la compañía asegura que están trabajando para extender esta characteristic en un futuro con suporte multiplataforma.

In summary, cabe repetir, nada que vaya a notar a nadie que no se fije mucho, porque la funcionalidad de la seguridad mjorada no ha cambiado, pero ahí está: para compensar la potencial deactivación de la compilación JIT (para más información, revisa el enlace anterior), compatibility with WebAssembly.

Other novelties of Microsoft Edge 105 include the greatest experience in site list management in the cloud for compatibility with Internet Explorer, only one solo is available for corporate clients at the moment. Eso y cambios en las políticas, es lo que trae consigo Microsoft Edge 105. Y una cosa más.

Según recogen en gHacks, different usuarios están reportando Microsoft Edge scam problems, una vez applied the update. O sea, que el navegador no arranca. No ha sido mi caso, pero si es el tuyo, comparten ahí una receta para superar el problema. Receta que no replicamos aquí porque implica tocar el registro, pero si te ves en la tesitura de hacerlo…

Leave A Reply