Llévate el clásico ‘Mafia’ gratis por tiempo limitedado en Steam

0


Que no sea por games gratis: llevate el clásico Mafia gratis, para siempre, directo a tu biblioteca de Steam, si es que no lo tenías ya. Eso sí, date prisa porque la oferta caduca in brief.

If the free weekly game from the Epic Games Store, Shadow of the Tomb Raider Definitive Editionte ha sabido a poco, he aquí otro título notable con el que te puedes hacer por la patilla, pero en la tienda de enfrente: Mafiael original, desarrollado por Illusion Softworks y editado por 2K Games.

Fue un 28 de agosto de 2002 cuando Mafia vio la luz in PC, PlayStation 2 y Xbox y para celebrar su 20 anniversarythe company has decided to regalarlo a quien aún no lo tenga y desee probar las mieles de uno de los pioneros de los juegos de los acción y tono adulto en mundo abierto que poco antes popularizase Grand Theft Auto 3 y títulos del palo.

In Mafia you will lay in the skin of Thomas Angelo, a taxista that during the decade of los 30 tuvo sus más y sus menos con los gánsteres de la época. Is como una de las viejas películas de Martin Scorsese hecha videojuego, con tiros, carreras, crimen y castigo, pero también oportunidad de redención. Y con los gráficos de la PS2, eso también.

Mafia

De hecho, cabe recordar that 2K Games launched in 2020 Mafia: Definitive Editiona remake del original que también encontrarás en Steam, al igual que el resto de entregas, a apetecible decrease of between el 60 and el 67% según el título. El último en ver la luz fue Mafia III in 2016, aunque las versiones a la venta son todas las “definitivas”.

El Mafia original, ese sí, te lo puedes llevar gratis, a sabiendas de los veinte años que han pasado desde que salió a la calle y lo que eso supone para su apartado técnico. Sin embargo, este es uno de esos títulos que se siguen disfrutando en su forma primigenia y, una vez te sumerjas en la aventura, te olvidarás de lo demás.

claim Mafia en Steam y añádelo a tu biblioteca, tienes hasta el margen moons. Por especificaciones no te preocupes: esto arranca hasta en una cafetera.



Leave A Reply