El plan de Neflix con publicidad podría debutar el 1 de noviembre

0


Primero iba a ser para algún momento entre 2023 y 2024, luego el tiro pareció centrarez en 2023, más adelante empezó a plantare la posibilidad de que fuera antes de que terminara el año, y ahora, según adelanta The Wall Street Journal, el debut del esperado plan de suscripción de Netflix con publicidad podría debutar, al menos en Estados Unidos, aunque es possible que también lo haga en otros países, en menos de dos meses, el próximo 1 de noviembre. This result is more evident lo important that has seen this new level of suscripción in los planes of Netflix, after having cerrado los dos dos primeros quarter of 2022 perdiendo usuarios.

Adelantar al máximo la fecha de lanzamiento tiene, además, otra razón de ser: adelantarse a Disney+, that también anunció un plan económico con publicidad y que, en principio, espera que debute a final de este año, más concreteamente en diciembre. Disney has announced that its plan will debut in Estados Unidos este año, dando el salto a otras geographies a lo la largo de 2023. Por su parte, los últimos rumores sur le plan de Netflix señalan que el lanzamiento podría ser más ambicioso, con une primer lanzamiento in Estados Unidos, Reino Unido, Canada, Francia y Alemania, among other geographies.

El plan de Neflix con publicidad podría debutar el 1 de noviembre

The sources reported by The Wall Street Journal, los ejecutivos de Netflix informaron to the companies interested in contracting anuncios that the fecha de lanzamiento will be el 1 de noviembre de 2022, lo que nos permissione hear que la plataforma tecnológica responsible de service la publicidad ya estaría lista o, como mínimo, muy avanzada, y que las empresas interésadas en anunciar en el plan con publicidad de Netflix ya deberían estar muy cerca de empezar a can contract on primeras campañas.

A este respecto, también ha trascendido que Netflix claims cobrar a los anunciantes aproximadamente 65 dólares por cada 1,000 representations. Also, to attempt to guarantee the rotation of contracts, and that of this modo los usuarios no vean the mismo anuncio con demasiada frecuencia, el service habría decided to impose a limit of contracts, por empresa o marca, of 20 million dollars. La clave ahora, claro, será comprobar el volumen de adoption de este plan, algo que dependerá de su precio y limitaciones, ya que este será, a su vez, determinante del volumen total de impactos publicitarios que el servicio es capaz de servi.

Leave A Reply