El precio de los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max will suffer 100 dollars, vemos por qué

0


Hace un par de semanas vimos que Apple podría maintainer el precio del iPhone 14 en el mismo nivel que el iPhone 13, es decir, ambos terminales costarán lo mismo in el momento de su salidaalgo qu’contraba con las informaciones que decían qu’iba a producir una general subida de precios dentro de la nueva generation de terminales de la compañía de la manzana.

Esto fue recibido como una buena noticia, aunque no está confirmed y por tanto puede no cumplirse. El caso es que ahora una new prediction lanzada por Dan Ives, analista de Wedbush Securities, refuerza esa teoría y sostiene que Apple will maintain the price of the iPhone 14 y iPhone 14 Max, pero increase the price of the iPhone 14 Pro y Pro Max, concretely in 100 dollars.

As you may have commented on previous occasions, you will be subject to a premium no obedecerá a capricho de Apple, sino que estará justified por el incremento de los costs de production, por el uso de nuevos components y por los cambios introducidos a nivel de diseño. En este sentido es important destacar que los iPhone 14 Pro y Pro Max van a ser muy diferentes a los standard modelsonly:

  • Utilizarán a new designer basado in a frontal all pants with the camera and the FaceID interface integrated in the back floating islands.
  • Contarán con el nuevo SoC Apple A16, manufactured in el nodo N4P de TSMC.
  • Tendrán a configuration of superior cameras.
  • Estarían construidos en titanio, mientras que los models base tendrían el clásico chasis de aluminio.
  • Use LPDDR5 memory.
  • Tendrán una pantalla superior, y commente que podrían ofrecer el double de capacity de almacenamiento.

iPhone 14 Pro

If finally confirmed to be improved on the iPhone 14 Pro and iPhone 14 Pro Max it is clear that the subida de precio estaría justified, pero al mismo tiempo también es evident que con la situation que vie la economy global a día de hoy ese encarecimiento podría acabar afectando a las ventas de ambos models, y es que al final buena parte de los usuarios no necesita más de lo que ofrecería un iPhone 14, y su menor precio podría convertlo en el modelo más vendido de la nueva generación.

Ya queda menos para que salgamos de dudas sobre el precio que tendrán los nuevos terminales de Apple. Todo parece indicate that estamos a menos de un mes de la presentation oficial del iPhone 14y de su variants, y como siempre seguiremos el evento de presentation en vivo para dereceros all information, y os contaremos las claves más important de cada uno de los models presentados para que tengáis claro cuál se ajusta plus a vuestras necesidades.

Leave A Reply
adobe behance buzzfeed theteha soundcloud sataegitim alindeads adsense