Podrás jugar a Call of Duty: Modern Warfare II antes de su lanzamiento

0


Poco más de dos meses es el tiempo que nos separa del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare II, un título muy esperado por la legion de seguidores de esta franquiciapues esta entrega viene firmada por Infinity Ward, lo que no es una garantía, pero sí una muy buena señal de que nos podemos encontrar frente a un título que traerá de nuevo lo plus de las originales versions de Modern Warfare, una de las ramas del árbol que mejor sabor de boca han dejado.

As you will surely record if you hope for the beginning of Call of Duty: Modern Warfare II, you will notice a principle of June that you will launch this beforehand for the beginning of October 28, but you will not be able to find more (por aquello de comprarlo sin tener references de otros jugadores cuando ya haya salido al mercado) ya pueden, desde aquel momento, acquire it in the modality of precompra for a precio of 69.99 euros in its basic version, which goes up to 99.99 euros in the case of the Vault version, available for PC, PlayStation and Xbox.

Por norm general, las precompras dan acceso a algunos assets exclusives, que en muchos casos son la razón que empuja a los usuarios a realizar estas reservas pagadas. Esta fórmula es especialmente efectiva si dichos activos digitals son exclusivos, es decir, que no habrá manera alguna de obtentionlos una vez que el juego haya salido a la venta. Luego, claro, también depende de lo interesantes que sean éstos, claro, pues no es lo mismo un complemento estético básico que un conjunto de “regalos”.

In this case, without embargo, Activision ha sido muy inteligente, pues en vez de incentivar la precompra con estos descargables, lo que ha hecho es ofrecer acceso a las sucesivas betas que se vayan publicando, de modo que los más ansiosos puedan empezar a disfrutarlo lo antes possible y que, además, de este modo colaboren con su desarrollo. Quiero pensar que la compañía cuenta también con un equipo de pruebas profesional, claro, pero en cualquier caso me parece una rewarda mátractiva para muchos jugadores.

Y ahora sabemos, por Yahoo! Finance, que desarrolladora y distribuidora se han sacado un nuevo ace de la manga, para incentivar aún más las compras previas. Y es que si bien el lanzamiento sigue previsto para el 28 de octubre, Activision has decided to offer a reward adicional, y además muy attractive. Y es que si bien el multijugador no se abrirá hasta dicha fecha, los jugadores que hayan precomprado Call of Duty: Modern Warfare II con anterioridad podrán empezar a jugarlo en el modo historia ocho días antes, from del 20 de octubre.

Leave A Reply
adobe behance buzzfeed theteha soundcloud sataegitim alindeads adsense