Los widgets de Windows 11 empiezan a mostrar notifications

0


The widgets se han convertible, con el paso de los años, en un elemento que ha ido ganando peso in the interfaces of los operating systems, algo that has been able to relate to insoluble manera with a request for creciente por parte of los usuarios. Es cierto que sus implementaciones no siempre han sido las más adecuadas (solo hay que recordar la barra derecha de Windows Vista, ¿verdad?) pero, en general, son una propuesta muy interesante, que nos permite concentrar aquella información que más nos interesa en a determined space.

Esto tiene, como consecuencia, that the companies responsible for the operating systems trabajen de manera activa en la búsqueda de possible improvements para los mismosit is necessary that this is muestren en cualquier lugar de la interface del sistema, como ocurre en Android y en iOS, o circunscriban exclusively a espacio determinado, como ocurre en el caso de Windows 11. Algo que, reconozco, no termino de hear, pues al final obliga al usuario a acceder al panel of gadgets, in order to be able to contar con dicha información directly in el escritorio.

Y esto puede parecer un detalle menor, pero en realidad tiene una consecuencia important, y es que podemos losers an actualization of the content of one of them o, in el better de los casos, delay unos minutos en averiguar algo qu’podríamos saber de manera prácticamente instantánea if fuera possible emplazar estos complementos directamente en el escritorio o, mejor aún, si se pudieran ajustar para mostrarse siempre en pantalla, por encima de the ventanas that estén abiertas en ese momento.

Los widgets de Windows 11 empiezan a mostrar notifications

La buena noticia es que en Microsoft han dado acuse de recibo a ese problema y, aunque los widgets seguirándo emplazando exclusively en su propio panel, según podemos leer en The Verge Windows 11 has started to receive an update that allows widgets to generate notifications. “Cuando sucede algo important relacionado con uno de tus widgets, est posible que veas un anuncio de ese widget en tu barra de tareas”, explained Microsoft in an artículo de soporte . “Estos anuncios están destinados a ser rápidos y visible, y si no interactúas con ellos, la barra de tareas volverá a mostrarte el clima”.

This is new for the Windows Web Experience Pack update manual, which is accessible for all users and will expand more a long time this week. La parta mala, según los primeros testimonios, es que Windows 11 no parece ofrecer control a los usuarios para escoger qué widgets pueden generar notifications y cuáles no. No obstante, cabe esperar que sí que se possible en un futuro cercano.

Leave A Reply
adobe behance buzzfeed theteha soundcloud sataegitim alindeads adsense