You can book an Intel Arc A380 in Newegg

0


Intel effect group y mazazo para aquellos que, Durante las últimas semanas, se han dedicado a dar por muerto el proyecto más ambicioso acometido por Intel en los últimos años. Y es que sí, llevamos semanas leyendo por aquí y por allá algunas teorías… digamos que cuestionables, que querrían demostrar que Intel ha frenado el proyecto Intel Arc y que incluso se estaría plantando cancelarlo de manera definitiva. Algo que, quién sabe, quizá podría llegar a ocurrir, pero que no se justified en absoluto con los empleados arguments para defender tales teorías.

Because of course el proyecto ha tenido algunos problems que han retrasado el calendario previsto initially para los lanzamientos, pero al valorar esta situación no debemos olvidar dos important points. El primero es que el desarrollo de una GPU desde cero es algo muy, muy complejo. Hace unas semanas, nuestros compañeros de MuyComputerPRO published a noticia sober el lanzamiento de la Glenfly Arise GT-10C0, una tarjeta gráfica de range baja de design y producción 100% china, que ha llevado la friolera de 15 años desde que empezó a gestar hasta que ha llegado al mercado.

¿Intel no sabía dónde se metía? Pensar esto es tan absurdo que hasta duele. Obviously the fallos and the setbacks are a problem, but it is difficult to have an esfuerzo more than considerable to think that Intel does not repair this possibility to initiate the project. Con más de 20 años profesionalmente dedicado a esto de juntar letras, be aware that in ocasiones todavía cometo errors, pero no me hacen pensar en dejarlo. Are there any more important tecnológicas in the history of the sector, without embargo, no va a ser conscious de esa misma realidad, que lo es para todos? Creo that the conclusion is obvious, and también que vender fatalismo funciona demasiado bien, desafortunadamente.

You can book an Intel Arc A380 in Newegg

Durante las últimas semanas te hemos contado que there are various manufacturers that have anunciado equipos de sobremesa con tarjetas gráficas de Intel. Primero fueron ASUS y MSI, y justo una semana después se sumó ACER. Personally, say that I have never imagined a very high level manufacturer anunciando equipos basados ​​en una solution que no han probado y que podría ser cancelada en breve, ¿no crees? No digo que sea imposible, ojo, pero sí que me parece frankamente improbable.

Y si hasta ahora se han “avistado” ordenadores de sobremesa con gráficas de Intel, hoy vemos otro avant muy interesante en este sentido, y es que the popular minorista Newegg has included in its catalog a tarjeta gráfica Intel Arc A380. Y más interesante aún es que no se trata de un gráfica producida por Intel, sino por uno de sus socios en esta aventura, ASRock. Todavía no puede ser adquirida pero el minorista ya ha habilitado la posibilidad de realizar reservas y, según podemos leer en la web, la fecha prevista de salida a la venta es el próximo 22 de agostoel moons of the week that comes.

You can book an Intel Arc A380 in Newegg

La tarjeta, llamada ASRock Challenger Arc A380 ITX, you have a precio of 139.99 dollars. As you can see in the images with a ventilator you will find its main specifications:

  • PCIe 4.0
  • Intel Arc A380 GPU
  • Reloj frequency: 2,250 megahercios
  • Six gigabytes of GDDR6 RAM memory at 15.5 Gbps
  • 1x HDMI 2.0b
  • 3x DisplayPort 2.0
  • 8-pin power connector
  • Support 8K (7,680 x 4,320 points)

Así pues, es possible que la primera de las esperadas Intel Arc Alchemist llegue a mercados internacionales dentro de menos de una semana. Obviamente, tendermos que esperar para confirmar que así ha sido y que, por lo tanto, Intel Arc ha salido de los mercados asiáticos escogido por Intel para su primer lanzamiento. Will be very interesting, if confirmed, ver qué dicen los que afirmaban que esto nunca llegaría a ocurrir.

Leave A Reply
adobe behance buzzfeed theteha soundcloud sataegitim alindeads adsense