Windows 11 22H2: September 20?

0


Llevamos meses esperando la llegada de Windows 11 22H2, the first great update of the new operating system desde su llegada a los primeros usuarios, de lo que pronto se cumplirá ya un año. Y es que son muchas las ocasiones en las que hemos planetado que, su lanzamiento, Windows 11 resulted a propuesta interesante pero con clara apariencia de incompleta. Included with all the novelties anunciadas en junio del año pasado, aún daba la sensación de faltar algo, y esto no hizo sino incrementarse al comprobar que, a su lanzamiento, parte de ellas (como la compatibilidad con apps de Android y DirectStorage) todavía no stand available.

Así, son muchas las personas (y me incluyo entre ellos) que piensan que con Windows 11 22H2 podría lo que debería haber sido la version inicial de Windows 11. sí que tengo cierto interés en dar el salto (de momento me mantengo en Windows 10), pero hope hasta confirmar que 22H2 aporta las piezas que llevo tiempo esperando in the new operating system.

Tengo la sensación de no ser el único que piensa así y, además, también pienso que en Microsoft también se plantean esta posibilidad. Y esto resulta important, puede ser el catalyst qu’accelerer la adoption de Windows 11. Y es que, según los datos más recientes de StatCounter, Windows 10 totals 72.23% of Windows installations, seguido of Windows 7 con a 11.99%. Tenemos que ir hasta la tercera posición para encontrar Windows 11, con su 11.73%.

Windows 11 22H2: September 20?

Así, weighs a que initially se apuntaba a que Windows 11 22H2 llegaría en octubre, hace ya unas semanas te contamos qu’probably se adelantaría a septiembre, algo sobre lo que ya teorizamos hace algunos meses (because acertadamente), so well aún nos faltaba la fecha exacta. Una duda que parece despejarse pues, según podemos leer en The Verge, sus fuentes señalan que que Microsoft will launch Windows 11 22H2 through Windows Update on September 20.

Está por confirmar, claro, que esta sea la fecha elegida por Microsoft, y también tendmos que ver el nivel de progresividad de su despliegue. No obstante, y aún teniendo en cuenta que los de Redmond volverán a emplear un system de anillos para ir comprobando el buen funcionamiento de la actualización, cabe esperar que este s’este lo lo más rápido possible, especially if it is confirmed that this update is lo que están esperando bastantes usuarios para dar el salto a Windows 11.

Leave A Reply
adobe behance buzzfeed theteha soundcloud sataegitim alindeads adsense