Los AMD Ryzen 7000 llegarían al mercado el día del anuncio de Raptor Lake

0


Ultimately, the rumors and filtraciones han apuntado a que la llegada de los primeros Ryzen 7000 tendría lugar el 15 de septiembre, dos semanas después de un evento de AMD a este mes finals. Tanto se había extended y popularizado que prácticamente todo el mundo lo daba por seguro. Pero finally, según fuentes propias citadas por WccfTech, can produce a cambio in dicha fechay la nueva candidatea no parece, ni remotamente, una casual elección.

As you contamos hace unas semanas, Intel will celebrate an event at septiembre y finals, salvo sorpresas, será el momento elegido por la compañía para la presentation de la decimotercera generación de Intel Core, los esperados Raptor Lake. Dicho evento, el Intel Innovation, will tend to last the days of September 27 and 28. Y sería extraño que Intel aparcara la presentation de sus nuevos procesadores para el segundo día, ¿verdad? Así, podemos dar prácticamente por sentado que sus planes pasan (o al menos pasaban) por llevar a cabo esta presentation el 27 de septiembre.

Y el caso es que las fuentes mencionadas en el citado artículo, afirman that el lanzamiento de los Ryzen 7000 se habría retrasado doce días con respecto a los original planes. Así que sí, effectively, la llegada al mercado de los primeros Ryzen 7000 podría producirse el mismo día que la presentation del Raptor Lake. No se tú, pero yo incluso queriendo pensar bien, soy incapaz de negar que parece algo intencionado y, por lo tanto, una action de imagen un tanto agresiva (no digo que sea algo necesariamente malo, ojo).

Los AMD Ryzen 7000 llegarían al mercado el día del anuncio de Raptor Lake

De este modo, y aunque está claro que el protagonismo del día, en lo referido al plano informativo, serán los procesadores de Intel, AMD can jugar la baza de restar un poco de toda esa visibilidad, pues evidentemente tAmbién will produce noticias related con la puesta a la venta de los Ryzen 7000.

Se espera que los procesadores que se pondrán a la venta ese día sean los Ryzen 9 7950X, Ryzen 9 7900X, Ryzen 7 7700X and Ryzen 5 7600Xlo que resulta bastante coherente con que sean los precios preliminaries de esos cuatro modelos los primeros que se han filtrado, como ya contamos ayer.

De este modo, eso sí, la nueva generación de AMD no tendría tanto tiempo en solitario, es decir, siendo la única en el mercado. Hope that the first unidades of Raptor Lake lleguen al mercado en algún momento de octubre (probably between mitades and finals), por lo que, quizá con la intención de arrebatarle algún que otro titular a Intel, AMD podría estar sustituyendo un mes (o incluso algo más) de ventaja en el mercado por unas pocas semanas. Un movimiento muy interesante, en cualquier caso.

Leave A Reply
adobe behance bottom very top made journey opposite directionThe founders never wildest dreams imagined standing