Counter-Strike: Source 2, primer video with real game scenes

0


Counter-Strike: Source 2, también conocido como CS:GO Source 2, ha sido objecto de numerosos rumores Durante los últimos meses, aunque nunca habíamos llegado a ver nada verdaderamente interesante sober este important proyecto aunque, por desgracia, no tiene nada que ver con Valve. In fact, we are an oficial project, so it will be an adaptation that has been realized by a fan.

A pesar de ese carácter oficioso, la verdad es que no interest alreadythere is that at the end is a muy fiel adaptation and our permission to see the improvements that permitiría a technical level the salto al Source Engine 2. de forma drástica con la publication de un vídeo que muestra escenas de juego real de Counter-Strike: Source 2.

Para no tener ningún tipo de problema con Valve, el responsible for Counter-Strike: Source 2 asegura que ha rehecho el juego sin tener que utilizar una sola línea de código del original, todo un logro que le permitirá lanzar y distribuir el juego sin temer represalias por parte de la compañía de Gabe Newell. Con todo, puede que tenga que introducir modificaciones en el number del mismo, ya que esto sí que podría meterlo en problems. También has confirmed that piensa publicar todo el código base en GitHub, un claro movimiento a favor del Open-Source.

The verdad is that Counter-Strike: Source 2 good luck. Es evident que no hay un cambio drástico a nivel gráfico, est decir, no se aprecia un salto lo suficientemente grande como para considerlo como un juego de la generation actual, pero la verdad es que esto se me antoja como algo positivo, a pesar de que en un principio pueda parecer todo lo contrario. My argument is very simple and easy to understand, it is precisely that no llegar has leveled off “realismo” gráfico propio de un título de nueva generación Counter-Strike: Source 2 consigue mantener esa esencia única del original.

No tenemos detalles concretos sobre la fecha exacta de lanzamiento de Counter-Strike: Source 2 ni sobre sus requisitos, pero estos no deberían ser para nada elevados, y obviamente debería llegar como un título totally free. Cuando tengamos más información de interés la compartiremos con vosotros.



Leave A Reply
adobe behance bottom very top made journey opposite directionThe founders never wildest dreams imagined standing