Windows 12.1, the version that you encantaría ver, pero que no verás

0


With Windows 11 todavía con mucho camino por delante, quizás resulte apresurado hablar ya de Windows 12, no digamos de Windows 12.1, pero lo cierto es que la próxima version del system operating de Microsoft podría llegar más pronto que tarde, de confirmarse los últimos rumores , y de hacerlo… Sería genial que el gigante del software se fijase en lo que sale de su comunidad.

For los últimos rumores,nos referimos a los que apuntan a cambio de estrategia por parte de Microsoft, donde estarían planeando volver al ciclo trienal de lanzamientos de Windows, tras más años de la cuenta de Windows 10, aun cuando este es actualmente el clavo ardiendo al que agarrarse para seguir usando Windows con una mínimo de solvencia, esto es, de soporte, de compatibilidad y estabilidad.

Y por lo que sale de su comunidad, nos referimos a lo que hacen algunos en sus free ratos, véase este Windows 12.1, a revision of an earlier concept idea for an aficionado que, a grande rasgos, haría las delicias del común de los usuarios del sistema. Between other cosas, porque no reinventa nada, sino que pule las líneas de diseño clásicas de Windows.

Of course, this is Windows 12.1, salvo algunos detalles, tal vez, sería una coherent evolución de Windows 11, que ya refina sus formas in comparison to the version preview. No solo eso: incluso has a concept, en que solo la imaginación marca el límite, hay más de un aspecto susceptible de cambios. Pero es que es a mero boceto… y se ve mejor de lo que nunca se haya visto Windows.

Scale a vistazo por ti mismo. ¿Qué parece you?



Ojo, que si lo que quieres es un Windows 12 ya, haberlo hayloo al menos habíalo… pero no creo that interests you. Por otro lado, cuando el río suena, agua lleva y más allá de planetarse if Windows 12 está in desarrollo, if es necesario o cómo sería, vale la pena armarse de paciencia, porque está demostrado que ni una compañía del tamaño de Microsoft es capaz de meter gol a la primera.

Dicho con otras palabras, la cantidad de errors que acumula Windows con cada actualización del sistema es tal, que por mucho que appetezca ver une renovación como la que sugiere el vídeo, is preferable that vayan poco to poco, pero poniendo el acento en la experiencia de usuario. Porque es evident que, tarde más o menos, Windows 12 está en camino y a ser posible, if lo hacen better than con el 11, ya nos podremos dar con un canto en los dientes.

Leave A Reply
adobe behance bottom very top made journey opposite directionThe founders never wildest dreams imagined standing