Vivaldi 5.4 expands the options for personalization and further productivity

0


Vivaldi 5.4 is the new version of the web browser for PC (Linux, Mac, Windows) and al igual que el resto de los derivatives de Chromium 104 que han salido en la última semana y media, aprovecha el cambio de base para nutrirse de ella, pero aportando al conjunto sus propias novedades.

Así, Vivaldi 5.4 incide en el leimotiv del proyecto desde su fundación por el fundador y ex-CEO of Opera Software, Jon S. von Tetzchner, y ese no es otro que la personalización. Así que ahí va una new ración de opciones con las que ampliar la capacity de personalización del navegador.

De acuerdo a lo indicado en el anuncio oficial, la primera de esas opciones es la de silence the web panels, es decir, las páginas que se añadan ahí y que por su naturaleza sean susceptible de silenciarse. Por ejemplo, páginas de música, podcast y radio, vídeos, mensajería services, social networks, etc. Encontrarás la opción en el menú contextual (solo en las páginas corrientes, no en los servicios del navegador, como los marcadores, historial, etc).

Vivaldi 5.4

Vivaldi 5.4 amplified also the possibilities of configuration of the gestures of the ratón, permitiendo asignar personalized balancin gestures, esto es, los efectuados con los botones y movimientos básicos del ratón, y que hasta ahora tenían functions asignadas que no se podían modificar. Todo cambia con esta versión y tanto estos, como el resto de gestures de ratón its totally personalizable.

Otra novedad de Vivaldi 5.4 es la integración de los enlaces profundos en el menú contextual. Los enlaces profundos son una characteristic de los navegadores basados ​​en Chromium introducida par Google hace tiempo, grace à la cual es possible enlazar a fragmentos de texto concretos en un página web. Looks good, Vivaldi los ha integrado in a new opción llamada “Copiar enlace al texto destacado”. Aquí tienes más información sobre los enlaces profundos.

Vivaldi 5.4 añade otra opción, esta de seguridad, que bien podría haber añadido hace años, y es que tiene años el invento: force the connection using HTTPS in which pages that todavía se muestran sin cifrar, pero que disponen de conexión cifrada, la mayoría actualmente. Lo curious is that the option is deactivated by defect. You can activate it in “Ajustes > Barra de direcciones > Funciones de seguridad > Usar siempre conexiones seguras (HTTPS)”.

Vivaldi 5.4

Ultimately, Vivaldi 5.4 will reserve a number of corrections for himself productivity suite, cuya primera versión estable vio la luz el pasado junio, soon after the launch of Vivaldi 5.3. Por continuation of productivity understood el gestor of electronic correo, of calendario and el reader of noticias integrados in el mismo navegador.

In summary, if in junio se launched Vivaldi Mail 1.0 (así es como se denomina la suite, aunque tenga otros componentes), ahora llega Vivaldi Mail 1.1a new version that, no obstante, enfoca en dar cera, pulir cerahabita cuenta de lo completas que ya eran las applications de correo y calendario y de lo delicado de la información que manejan.

Leave A Reply
adobe behance bottom very top made journey opposite directionThe founders never wildest dreams imagined standing