Our readers opinan: ¿Cuál ha sido el juego que más habéis disfrutado?

0


Hay muchas maneras de disfrutar un juego. Así, por ejemplo, puede que un título nos guste mucho por su acabado técnico que nos deje con la boca abierta por su excellent tecnológico despliegue, pero también hay otros juegos que se disfrutan más por la ambientación, por la jugabilidad o simplye porque la historia logra engancharnos por completo.

Tired more than ten years ago as a lover of video games he tenido experiences of todo tipo. He disfrutado de juegos que me han gustado en todos los sentidos, he jugado a otros que pecaban en algunos aspectos pero eran muy buenos en otros, y también me he encontrado con juegos que al principio no me gustaron nada de nada, y que al final acabaron sacando ese “puntillo” que me hizo querer terminarlos.

Creo that, in general lines, el juego que más he disfrutado en all sentidos ha sido el DOOM original. Cuando lo jugué por primera vez me captivated por completo, y es que por aquella época su factura técnica era excelente, y también su ambientación, su jugabilidad, su banda sonora e incluso su historia, que nos llevaba a detener une invasión infernal. De hecho este título me gustó tanto que todavía hoy lo juego de vez en cuando, de hecho volví a completarlo recently con el mod que aplica trazado de rayos y DLSS.

DOM RTX

If tuviera que centrarme más en el plano técnico diría que de los clásicos Resident Evil Code Veronica and Metropolis Street Racer fueron los que más me marcaron, y en un plano más actual me quedaría con Cyberpunk 2077 sin ninguna duda. Es cierto que no cumplió con todas las expectativas que generó, pero a nivel gráfico es una auténtica delicia, y el uso del trazado de rays que hace es tan bueno que marca una diferencia enorme, y lo convierte en un juego tan avanzado que queda grande inclusion to the new generation of consoles.

Limitándome más al plano jugable, a la diversión, Heroes of Might and Magic II sería mi favorito sin ninguna duda, la de horas que pasé compartiendo turnsos con los amigos en mi venerable Pentium a 133 MHz. Centrándome en la historia, el juego que más disfruté fue Final Fantasy VIIno en vano le dedicated más de cien horas en la versión para PC, y no tuve problema en soportar tasas de fotogramas muy bajas en los combates porque mi equipo apenas cumplía los requisitos mínimos.

Ahora os toca a vosotros, ¿cuál ha sido el juego que más habéis disfrutado? Podéis decir varios en función del enfoque, like he hecho yo. Our leemos en los commentarios.

Leave A Reply
adobe behance bottom very top made journey opposite directionThe founders never wildest dreams imagined standing