Conviértete en el rey de los ‘foodtrucks’ con ‘Cook, Serve, Delicious! 3?!’, free game from Epic Games Store

0


¿Te gusta la comida rápida de calidad? In Cook, Serve, Delicious! 3?!, el juego gratis de esta semana en Epic Games Store, no tendrás que comerla, sino prepararla para tus hambrientos clientses. ¿Estás prepared?

As a semana, hay un nuevo juego gratis por tiempo limitedado en Epic Games Store, que a fuerza de regalar y de adjudicarse exclusivos a golpe de talonario, ha convertido en una de las grande tiendas de juegos de Internet. Y eso juego que te puedes llevar gratis if you das prisa es Cook, Serve, Delicious! 3?!… pero, ojo, porque no es el único that ha añadido recently.

Cook, Serve, Delicious! 3?! es, como su number indica, the tercera entrega de una popular franquicia de títulos de casual management of which engancha. Salió en 2020 para consoles (Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One) y PC (macOS, Windows) y está muy bien valorado entre quienes gustan de este género, sencillo en apariencia, pero complicado de dominar.

La premisa es la siguiente: Estados Unidos está devastated por la guerra y para ganarte la vida y, de paso, échar un mano decides transformar tu furgoneta en todo un food truck con el que recorrer el país preparando todo tipo de comidas. Este es el modo campaña, pero también hay modo libre en el que puedes cocinar lo que más te apetezca. In definitiva, de eso va Cook, Serve, Delicious! 3?!.

Recuerda que tienes hasta el jueves que viene para reclamar el juego en Epic Games Store y ya será tuyo para siempre. Y vuelta a empezar: habrá entonces otro juego nuevo, también gratis, que meterte en la butxaca. Puedes reclamar el juego en este enlace.

El juego de la semana que viene, por cierto, será Rumbleverse: Boom Boxer Pack, a lot of content for the title of the mismo number… that you can encounter on the table. As señalamos más arriba, Cook, Serve, Delicious! 3?! no es el único juego gratis con el que te quiere tentar Epic Games Store esta semana.

Rumbleverse are you new free-to-play Distributed by Epic Games that extends ahora por consoles (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series) and only in single-player PC can be played in Windows and single-player through the Epic Games Store. Se trata de un ‘brawler battle royale’ de tono macarra al que puedes echarle el guante en este enlace. Si te gusta, la semana que viene vuelve a por tu regalito.

Para rematar, y por si tienes más gana de jarana, Epic Games Store ha añadido otro juego gratuito, que no gratis: : MultiVersus. Are you a battle royalepero con personajes mucho más conocidos, extraídos de WarnerBros: de Batman, Superman o Wonder Woman a Bugs Bunny, Tom y Jerry, Shaggy (Scooby-Doo) o Finn y Jake (Hora de adventures). Este, eso sí, además de in Epic Games Store, lo tiene in Steam. El lunes 15 de agosto arranca su primera temporada.

Leave A Reply
adobe behance bottom very top made journey opposite directionThe founders never wildest dreams imagined standing