NVIDIA manufactures a GeForce GTX 2080, how is it different from the GeForce RTX 2080?

0


El gigante verde hizo un cambio muy important con la llegada de la arquitectura Turing, y es que como sabrán muchos de nostros lectores abandonó la nomenclature GTX a favor de RTX, toda una declaración de intenciones ya que the “R” hacía referencia al ray tracinga technology for which NVIDIA apostó con fuerza al introducir los núcleos RT en Turing, a hardware especializado que brinda acceleración de trazado de rays.

Con ese movimiento NVIDIA también facilitated differentiation de las tarjetas gráficas que cuentan con hardware dedicado para acelerar trazado de rays, y también DLSS, de aquellas que no. Personally to do a steelto, porque establece a differentiation very simple and easy to hear, las tarjetas gráficas GeForce GTX carecen de ambas characterísticas, y las GeForce RTX las incluyen.

GeForce GTX 2080

Curiosamente, el propio CEO de NVIDIA bromeó con el possible anuncio de las GeForce GTX 1180, una generación de tarjetas gráficas que al final no llegó al mercado, pero esa broma era media verdad, y que hemos podido confirmar que los de verde llegaron a producir units of the GeForce GTX 20, concretely a GeForce GTX 2080. Interesting, ¿verdad? Seguro que estás deseando saber en qué se diferencia esa tarjeta gráfica de un GeForce RTX 2080, y puede que la respuesta surprises you: solo en el number y en pequeños matices de designer.

The GeForce GTX 2080 is a GeForce RTX 2080, sin más. The unique differences are in the cambio of the “GTX” nomenclature in favor of “RTX”, in the ausencia of the logotype in the central part, aunque es algo normal ya que las únicas unidades que hay son muestras de ingeniería que no tenían como objetivo Look at the general consumer market, including the side LED illumination, located on the “GeForce GTX” logo, que no es de color verde, sino blanca.

GeForce GTX 2080

Las especificaciones de esa GeForce GTX 2080 son mismas que las de la GeForce RTX 2080:

  • Graphic nucleus TU104.
  • 2,944 shaders.
  • GPU at 1.515 MHz-1.710 MHz, normal and turbo mode.
  • 184 unidades of textured.
  • 64 rasterized units.
  • 256-bit bus.
  • 8 GB of GDDR6 memory at 14 GHz effective.
  • 368 tenor nuclei.
  • 46 RT nuclei.

This tarjeta gráfica is included in eBay with an approximate precio of 360 dollars, y de momento because solo se ha utilizado par minar criptodivisas, une pena, ya que es un auténtico objecto de coleccionista, no en vano es the unique GeForce GTX capaz de acelerar trazado de rayos y de mover DLSS.

Leave A Reply
adobe behance bottom very top made journey opposite directionThe founders never wildest dreams imagined standing