Sony may require a PSN amount to play on PC for PlayStation exclusives

0


In the official web of “PlayStation Games for PC” we find a list of preguntas and respuestas donde Sony tries to solve allgunas de las dudas más frecuentes de los usuarios. Entre las numerosas preguntas y respuestas que aparecen llama poderosamente nuestra attention una que dice queahora mismo no es necesario contar con una cuenta PSN para disfrutar de los juegos de PlayStation Studios en PC».

Aunque esa respuesta parece bastante clara, lo cierto es que abierta la posibilidad a que en futuro sí que necesario contar con una cuenta PSN para poder jugar a los títulos de PlayStation Studios en PC. Esto se deduce por la referencia temporal “ahora mismo” (“currently”), that clearly refers to the present and no llega a ser a afirmación atemporal. Sony podría haber respondido directamente “no es necesario contar con una cuenta PSN…”.

Curiosamente, también dice en otra pregunta respondida que “Ahora mismo no es posible transferir datos guardados de PS4 o PS5 a los juegos de PlayStation Studios en PC”, y lo mismo ocurre con los logros. Esto ha generado cierta expectación, ya que already abierta the possibility de que en un cesitemos futuro una cuenta PSN para poder jugar a los títulos de PlayStation Studios en PC.

Sony may require a PSN deposit

Personally, creo que tiene bastante sentido y la verdad es que al final no sería un problema. Recordad that Microsoft demands una cuenta de Xbox Live para poder jugar a ciertos juegos, como Forza Horizon 5, Sea of ​​Thieves, Halo: The Master Chief Collection y As Dusk Falls, así que si Sony decides establecer el requisito de contar con una cuenta PSN para jugar a ciertas adaptations de los exclusivos de PlayStation in PC will be totally normal and perfectly understandable.

Sony sigue apostando por llevar los exclusivos más important de PlayStation a PC, de hecho el último en llegar será Marvel´s Spider-Man, cuyo lanzamiento está previsto para mañana. El próximo en llegar sería Returnal, un título qu’ya ha parecido en varias ocasiones en la base de datos de Steam, y cuyo lanzamiento podría ser imminent, como os contamos en su momento en este artículo.

Also, the list of PlayStation exclusives that have been released on PC are notable, including some titles such as God of War, Days Gone and Horizon Zero Dawn. También llegará a corto plazo The Last of Us Part Iel remake del clásico de PS3, y no podemos descartar que dentro de unos meses veamos otros lanzamientos importantes, como el esperado remake of Demon´s Souls, que lleva un tiempo available in PS5.

Leave A Reply
adobe behance bottom very top made journey opposite directionThe founders never wildest dreams imagined standing