Apple loses negotiation with the salto a USB-C

0


Llevamos años a vueltas sobre las razones, o la falta de ellas, por las que Apple no termina de dar el salto a USB-C. Y es cualquier argumento que la compañía haya podido esgrimir en el pasado para defender las bondades de su propio system frente a este estándar quedan un tanto en entredicho en el momento en el que los de Cupertino deciden prescindir del puerto Lightning en all models los iPad . Sí USB-C es bueno para las tablets, ¿por que no lo es también para los smartphones y para los auriculares?

En cualquier caso, esta conversación/discusión tiene fecha de caducidad, dentro de poco más de dos años. Y es que, como te contamos hace ya un par de meses, el cargador único está a punto de converter se una realidad en Europa. Ya solo quedan los final formalisms, that it is hoped that tengan lugar between septiembre and octubre, y luego el plazo de dos años, that will be granted to the manufacturers so that it adapts to this new normal. From this moment, neither los iPhone nor los AirPods podrán seguir empleando Lightning como puerto de cargo.

Aunque esta norma afecta a all les manufacturers de este type de devices, lo cierto es que la gran mayoría de ellos ya adopted USB-C en el pasado, por lo que no tendrán que preocupare por nada. Así, casi podría decirse que, en lo referido a los smartphones, the European Union has created this regulation thinking specifically about Apple there is the iPhone. Quiz in the Los Mercado dumbphones todavía can be found in contrast to distinct cargo ports, pero en el ecosystem de los smartphones, the presence of USB-C is practically universal.

Esto ya nos hizo preguntarnos cómo respondería Apple a este defio normativo, y lo cierto es que no tiene demasiadas opciones. First of all, there is no more logic, it will be new standard and, therefore, replace the Puerto Lightning for a USB-C on iPhone and AirPods. Sería lo más logical, digo, pero eso no significa, necesariamente, que vaya a ser la opción elegida por Apple. Y menos aún si hay otra que puede resultar más profitable.

Apple loses negotiation with the salto a USB-C

Ya viene sonando, desde hace mucho tiempo, the possibility that Apple decided to eliminate the port of cargo and data of the iPhone, convirtiéndolo de este modo in a device 100% inalámbrico, con load por induction. Y según podemos leer en ZDNet, el popular y generally acertado analyst Ming-Chi Kuo, est possible that Apple decided to demorar al máximo la implantation of USB-C. In this case of the AirPods para, llegado el momento, que probablye sería 2024, sacar a la venta estuches de carga con capacidad USB-C para allos los modelsos de AirPods,,incluso los presentados y lanzados en 2023.

¿Y qué pasa con el iPhone? Pues peor y más profitable aún. Opt exclusively for the inalámbrica cargo, including if the telephone is sold with a cargo of this type, podría ir asociado a la venta de cargadores para distintos contextoscomo para equiparlos en los coches (en los que la carga mediante cable todavía es muy común), modelos especiales para viaje, etcetera.

Eludir y/o retrasar la adoption de USB-C sería, sin duda, una medida negativa para los usuarios, pero if los análisis y las forecasts de mercado apuntan a que este modelo puede ser más profitable, no podemos descartar que ultimately se el camino tomato for Apple. Hope that no, pero todavía tardaremos a tiempo in averiguarlo.

Leave A Reply
adobe behance bottom very top made journey opposite directionThe founders never wildest dreams imagined standing