The Half-Life 2: VR beta premiere will be released in September

0


¿Te gustaría jugar a Half-Life 2 in virtual reality? This is the meta that has propuesto un equipo llamado SourceVR Mod Team, que como bien indica sur a number, desarrolla mods de reality virtual para el motor Source, so well el proyecto que nos ocupa en esta entrada parece ser el único en el que está trabajando.

Dicho con otras palabras, y al contrario de Half-Life: Alyx, no because Valve esté detrás del mod para der a experience de realidad virtual a través de Half-Life 2, pero eso no quiere decir que no pueda converter se a producto official of the franchise.

De momento Half-Life 2: VR no tiene fecha de lanzamiento prevista, pero SourceVR Mod Team hopes to release a public beta in September of this year, probably in algún viernes from dicho mes. Eso establece los días 2, 9, 16, 23 y 30 como candidatureos, pero viendo que trata de un proyecto aparentemente impulado por voluntarios, es better tomarse esas fechas más como una posibilidad que como un compromiseo.

SourceVR Mod Team no solo has the intention of incorporating a virtual reality feature into Half-Life 2, if not that it also claims to employ the improvement in the artificial intelligence to apply a revision of the activities (assets) y las texturas del juego y realizar adjus en el arsenal de armas para incluir una mayor range de animations y poses a dos manos. In this moment the mayoría de las armas supports the reload manual y el apuntado a dos manos en las versions privadas del mod que se han ido desarrollando.

A pesar de los 18 años que han pasado desde su lanzamiento inicial, Half-Life 2 sigue siendo a día de hoy uno de los bestes shooters en primera persona gracias principalmente a su exquisito diseño de niveles. El jugador faced during the adventure a great variety of situations mientras recorre un gigantesco pasillo que lo llevará por distintos contextos y ambientaciones. El gran trabajo a nivel de diseño hace que el desarrollo apenas tenga altibajos, lo que contribuye a atrapar al jugador. In resumidas cuentas, estamos ante una obra maestra del género.

After Half-Life 2 released the episodes and the primer Portal, which was released together with Team Fortress 2 in a package called The Orange Box in 2007. Hoping for Half-Life 3, pero because of Valve’s release, the list will be high with the published titles hasta ahora que no se atreven, así que nos hemos tenido que contentar Half-Life: Alyx, un título totally oriented a la reality virtual .

SourceVR Mod Team maintains the intention, al menos de momento, de publicar el mod de realidad virtual para Half-Life 2 as free content, así que al menos los usuarios de Windows deberían de tenerlo a su disposición una vez esté como esté producto estable . Os dejamos con el tráiler de la beta pública que se espera sea publicada en septiembre de 2022.



Leave A Reply
adobe behance bottom very top made journey opposite directionThe founders never wildest dreams imagined standing