El iPhone 14 se acerca, ¿ya has hecho los deberes?

0


Los calculations apuntan a que ya poco más de un mes nos separa de la presentation de los nuevos iPhone 14, a generacional salto that leads to some interesting novelties, such as the substitution of the Mini model for the Max, the differences between the base and Pro models, because of the generation of notch desaparición, etcetera. No apunta a ser una generation revolutionary, pero sí que because contará con las suficientes novedades como para destacarla.

Así, seguramente ya habrá muchas personas esperando a la llegada al mercado de los nuevos iPhone 14 al mercado para dar el salto al “Best iPhone everby este año. Y si se confirmed el pronóstico dado por Mark Gurman hace unos días, la espera podría hacerse más corta, ya que el analista vaticina que la presentation podría tener lugar el martes 6 de septiembre, y la llegada al mercado 10 días después, el viernes 16 de septiembre. De ser así, est probable que Durante las próximas dos-tres semanas tengamos más noticias no oficiales al respecto.

Sea como fuere, si eres de las personas que están esperando para dar el salto al iPhone 14, es buen momento para empezar a planificar algunos important aspects. Damos a meal a los most important.

Copia de seguridad, ¿sí o no?

A dia de hoy, to transfer the content from an iPhone to another one is one of the processes more sencillos que puedas imaginar. Tan solo tienes qu’iniciar la configuration en el nuevo y, al inicio, te ofrecerá la posibilidad de realizar esta operacion de manera automática. Tan solo tendrás que situar ambos teléfonos (el antiguo y el nuevo) juntos, de manera que se detecten mutuamente. El proceso no es especialmente rápido y requerirá de tu intervención en algunos puntos, pero es lo más cómodo al respecto que he probado en mi vida.

Ahora bien, ¿esto quiere decir que nos podemos saltar el paso de hacer una copia de seguridad, ya se en iCloud o en el PC? Quizá be un poco negative, pero pienso que no. Aunque las ocasiones en las que he realized este procedimiento siempre ha funcionado bien, y que los datos se sempre en el teléfono antiguo, pienso que no está de más aplicar esta extra capacity de protection. Porque ya sabemos que en uno de cada enemy casos, todo puede dirty badly. Y en esa situation, agradeceremos profundamente el haber contado con esa copia de seguridad.

Esto, claro, si vas a maintener el teléfono antiguo al menos Durante un tiempo (aunque solo sean unas horas) después de haber obtentionido ya el nuevo. On the other hand, if we don’t go to tener los dos teléfonos al mismo tiempo, no te quedará otra que hacer la copia de seguridad que, posteriormente, emplearás para configurar el nuevo iPhone.

El iPhone 14 se acerca, ¿ya has hecho los deberes?

¿Qué harás con el iPhone antiguo?

Ha querido la casualidad que hace solo una semana mi madre cambiara su iPhone 6S Plus (que anteriormente fue mío) por un iPhone Xr, y que hoy una persona muy querida por mí se haya llevado el susto del año al pensar que le habían robado el bolso, en el que además de cartera, llaves y demás, llevaba el móvil. Para alegría de todos el bolso ha aparecido poco después, pero entre A y B yo ya le habia pedido a mi madre el iPhone 6S Plus “jubilado” (que todavía funciona bienciona) para ofrecérselo a esa persona como solución temporal.

Por otra parte, en la familia tenemos la costumbre de que los móviles se heredan, y me consta que eso es algo de lo más común. Sin embargo en otros casos, también bastante comunes, los teléfonos que guardamos por si acaso terminan guardados Durante años en un cajón or en el trastero. In esos casos no debemos descartar la posibilidad de canjearlos en el proceso de compra del iPhone (if you buy directly from Apple) o en el mercado de segunda manoya se en servicios de tipo general o en páginas especializadas en móviles y electrónica de consumo.

Eso sí, if este es tu caso, valora allas las options. The most convenience is Apple Trade In, the service of “recompra” por parte de Apple del iPhone antiguo, que descontará dicho import del precio final de compra del iPhone nuevo, pero no es menos cierto que if you move into el mercado de segunda mano, puedes obtention better offers. Para que te hagas una idea, esto es lo que te offer a day of hoy Apple Trade In during the process of buying an iPhone 13:

El iPhone 14 se acerca, ¿ya has hecho los deberes?

Ofertas de operadoras, ¿merecen la pena?

Hubo un tiempo en el que, a cambio de firmar contratos con permanencias largas, the operators ofrecían teléfonos con un precio substantially rebajado con respecto knew how to buy in the free market. No era necesario ser a lince para deducir que ya se lo cobraban con los beneficios del contrato, pero if éste se ajustaba a lo que necesitabas in aquel momento, lo cierto es que no era mala opción. In mi caso esta fue la route por la que adquirí mi iPhone 3GS, mi iPhone 4 y mi iPhone 6S Plus, so well in this case último caso no fue tanto por el precio, solo levemente inferior al de comprarlo directamente a Apple, como por un financing plan that, at that moment, is adjusted as a quantity has put necessities.

A dia de hoy, salvo excepciones, los descuentos son nimiosigual puedes ahorrarte 50 euros pero a cambio, en algunos casos, tampoco demanden permanencias ni la contratación de los planes de precios más caros, además de offerer servicios de financiación si es lo que buscas. Así, no está de más que compruebes si tu operador (o aquel al que estás pensando cambiar) tiene alguna oferta interesante. Eso sí, recuerda review ver bien los términos y que te compromises si firmas la compra con cualquiera de ellos. Y ten en cuenta que sus precios a veces no son nada competitivos.

¿A sample? El iPhone 13 128 gigabytes cuesta 909 euros in the web of Apple. Good, stinks in a quick búsqueda Vodafone lo ofrece por 847.33 euros with permanent contract, Movistar offers the mismo for 869 eurosthat tampoco is bad, y Orangeque en este momento no tiene stock, lo ofrece financiado y with tariff and permanence for 742.50 eurospero si queremos eludir la permanencia tendermos que pagar 915 euros, seis euros más que si lo compramos directamente a Apple. Curious, ¿verdad? Eso sí, en este caso, si optas por comprárselo al operador, insisto, revisa a conscience los términos y la letra pequeña, pues de lo contrario te puedes encontrar con alguna desagradable sorpresa.

El iPhone 14 se acerca, ¿ya has hecho los deberes? El iPhone 14 se acerca, ¿ya has hecho los deberes? El iPhone 14 se acerca, ¿ya has hecho los deberes?

Leave A Reply
adobe behance bottom very top made journey opposite directionThe founders never wildest dreams imagined standing