MacBook Pro 2022 de 14 y 16 pulgadas, todo lo que sabemos de momento

0


Tras la presentation del MacBook Pro 2022 de 13 pulgadas junto a los MacBook Air 2022 estamos a la espera del anuncio de los models de 14 y 16 pulgadas, algo que si todo según lo previsto debería producirse a finales de este mismo año. No obstante es important que tengáis en cuenta que los rumores y filtraciones no terminan de ponerse de acuerdoy que por tanto estos nuevos equipos podrían retrasarse.

Durante los últimos meses se han ido produciendo una gran cantidad de filtraciones y de rumores que han generado bastante confusion, así que hemos decided poner un poco de orden con este artículo, donde os contaremos todo lo que sabemos de momento sobre los MacBook Pro 2022 de 14 y 16 pulgadas partiendo únicamente more reliable information que tenemos hasta el momento.

Our vamos a centrar en cuatro aspectos clave: the design of the MacBook Pro 2022 of 14 y 16 pulgadas, on configuration to the level of hardware, el price y la fecha de lanzamiento. Sin más preámbulos, entramos de lleno a ver esos puntos.

Diseño de los MacBook Pro 2022 de 14 y 16 pulgadas

MacBook Pro 2022

Todo parece indicar that Apple is not going to introduce important changes, and that these equipments maintain the designer that vimos en los models del año pasado. Esto quiere decir que repeat muesca in the front part to integrate the camera, and the line of the models of the current generation.

No esperamos cambios tampoco en la calidad de construcción, lo que signifiea que estarán fabricados en un “unibody” type aluminum chassis. No descartamos la posibilidad de que Apple refine o pula algunos aspectsos del diseño, pero serán modificaciones mínimas en cualquier caso.

Hardware: salto a los SoCs M2 Pro y M2 Max

This will be precisely the cambio more important than veremos con los nuevos MacBook Pro 2022 de 14 y 16 pulgadas, ya que ambos models pasarán a utilizar los new chips M2 Pro y M2 Maxbasados ​​en el Apple M2 que la compañía de la manzana montó este año en los MacBook Pro 2022 de 13 pulgadas y en los MacBook Air.

El M2 Pro can hold a configuration of 10 núcleos per CPU level, divided into 8 núcleos de alto rendimiento y 2 núcleos de alta eficiencia. y una GPU Apple equipped with 24 gráficos núcleos. Por su parte, el M2 Max contaría con una CPU of 12 núcleoswhich is divided into 10 high-performance núcleos and 2 high-efficiency núcleos, and counts with an Apple GPU of 38 gráficos núcleos.

Por lo que respecta a la configuration de RAM y de almacenamiento, no esperamos large cambios frente a la generation actual.

Precio y fecha de lanzamiento

MacBook Pro 2022

The mayoría de los rumores suggests that the price of the MacBook Pro 2022 of 14 and 16 pulgadas will be igual or slightly superior to the current models, lo that our already dos possibilities, that tengan a price of partida de 2,249 euros and 2,749 euros, respectively, o que sean between 100 and 200 euros more caros. Esta subida de precios estaría justified por el incremento de los costs de production y la situation de la economy actual.

Por lo que respecta a la fecha de lanzamiento, si se cumplen los rumores que apuntan a una presentation à finals de año es probable que lleguen al mercado between October and November of 2022. Recordad que nada de esto está confirmed, aunque es enough creíble.

Leave A Reply