Elon Musk planted a volver al contrato de compra de Twitter

0


Cada vez parece más claro que la decisión de compra de Twitter, y todo lo que ha ocurrido posteriormente, responds more to an impulse than to a process of analysis and reflection. Y es que, de lo contrario, sería difícil explicar lo errático de su actitud. Desde el mismo momento en el que se produjo el anuncio de compra, hemos assisted a declaraciones a favor de la red social, a declaraciones en contra, a attacks a su actual junta directiva y, en lo que supuso uno de los momentos cumbre de este culebrón, al anuncio de que cancelaba la offer de compra.

¿Qué pretendía cuando decidió dar marcha atrás? Hay opiniones para todos los gustos, desde los argumentan que su postura es legítima al no haber OBTAINID la respuesta que deseaba con respecto al problema de los bots, hasta quienes afirman que buscaba un nuevo acuerdo, bastante más económico, para comprar Twitter. Y, claro, quienes piensan que su situation económica se ve seriamente amenazada por dicha operación, y que tras el “subidón”, se dio cuenta de que era mal idea e intentó dar marcha atrás.

Sea como fuere, da la impresión de que en ambos momentos (la firma del contrato y el anuncio de su marcha atrás) se paró a reflexionar sobre todas las implicaciones de lo que estaba haciendo. ¿Quizá pensó que podría rehusar su compromiso de compra y que el resto de partes implicadas lo aceptarían de buen grado? Me cuesta pensar que una persona como Elon Musk pueda ser tan inocente, por lo que entiendo que sí que imaginó el periplo judicial que se avecinaba.

No podía prever, sin embargo, that the perspectives will turn gray in lo respectivo a sus planes. La misma firma del contrato en Delaware ya jugaba en su contra, la elección de Kathaleen McCormick para juiciar la cause fue un jaro de agua fría, y las conditions de fecha y duración de la cause han sido interpreted por la inmensa mayoría de los analistas como a tanto en el marcador de Twitter, mientras que el de Musk permanece a cero. Y eso que solo hablamos de la causa de Twitter contra Elon Muskrecordemos that hay más demanded in walked.

Asi, Is it possible that Elon Musk was thinking in dar marcha atrás de nuevo? Pues podemos llegar a esa conclusion from this tweeten el que leemos lo siguiente:

If Twitter simply proporciona su metodo de muestreo de 100 cuentas y cómo is confirmed that his reales, el acuerdo debería seguir adelante en los tréminos originals.

Sin embargo, si resulta que sus archivos de la SEC son materialmente falsos, entonces no debería.»

Así pues, ha pasado de no creer los datos presentados por Twitter, y de emplear dicha duda como argumento para attemptar cancel la compra, a reclamar la acreditación de los mismos. Lo interesante es que ese es, precisely, el punto en el que se encontraban ambas partes antes of Musk’s “espantada”. ¿Por qué vuelve ahora a ese punto? ¿Qué ha cambiado en este tiempo? Lo más detacable es que la vía judicial parece cada día más compleja para él, al punto de que, al final, podría tener que hacer un déembolso aún mayor.

Is evident, por otra parte, that the actual junta directive de Twitter desea that completes the operation, aunque ahora la duda es si estarán por la labor de colaborar con Musk o si, por el contrario, se lo jugarán todo a la baza judicial. Pienso que se decantarán por la colaboración y por completar la compra de la manera más amistosa possible, pero los hechos nos han demostrado que puede ocurrir cualquier cosa.

Leave A Reply
adobe behance buzzfeed theteha soundcloud sataegitim alindeads adsense