ChromeOS 104 amplía la personalization con modos claro y obscuro, wallpapers desde Google Fotos y más

0


Chrome OS 104 This is the new version of Google’s operating system for Chromebooks… and that’s all, thanks to ChromeOS Flex. If you are caso, watch out for interesting novelties.

ChromeOS 104 al rebufo de Chrome 104, y es que este operating system basado en el navegador y los services del gigante de Internet sigue la misma numeración de versionses, además de recibir all los cambios implementedados en el navegador. Así que en lo referente a Chrome, ya está todo dicho.

Para con ChromeOS, sin embargo, son varias las novedades exclusivas del sistema que, sin duda, gustarán a los usuarios del mismo, porque basicamente aportan mejoras en diferentes frentes y un a mayor capacidad de personalización, quizás el punto más detachado de este lanzamiento.

Así, ChromeOS 104 estrena, por fin, soporte para modos de escritorio claro y obscuro. No, no es exactly lo que había. La novedad ahora is a combo pulido para disfrutar del escritorio con un solo clic, o si se prefiere, con ninguno, delegando en la automation del sistema.

O lo que es lo mismo, puedes cambiar de forma manual del tema claro al oscuro cuando quieras, o puedes configurarlo para que cambie automatically: por el día, tema claro, por la noche, tema oscuro. the difference with the modo anterior, is that tomará the color of acento según el predominante en el wallpaper.

chrome 104

ChromeOS 104 estrena temas claro y obscuro

Hablando de wallpapers, con ChromeOS 104 podrás usar all images from Google Fotos as background of writing desk or as presentation for the salvapantallaswith the possibility of selecting images that adapt to the new dichotomy of claroscuro.

De las adelantadas por Google, no son todas las que están, pero sí están todas las que son, hablando ahora de las novelties de ChromeOS 104, incluyendo las de personalización, pero también otras de charácter más práctico y que se irán desplegando a lo largo de las próximas semanas, así que paciencia.

Por ejemplo, la renovada aplicación de galería, que estrena functions de visualization y edición para archivos PDF; El nuevo desplegable del calendario en el reloj de la bandeja de sistema, al estilo de cualquier escritorio que se precie y, por supuesto, integrado con Google Calendar.

Para más adelante se espera la llegada de un nuevo editor de imágenes y vídeos, una application para hacer screencast y otra para tomar notas escribiendo a mano, entre otras novedades.

Leave A Reply