HBO Max and Discovery+ will merge in 2023 with much change

0


Se confirmed lo que ya se sabía: HBO Maxy Discovery+ will merge into a single service. The transición will comenzará el año que viene en Estados Unidos y para el siguiente will extend to Europe and the restaurant of mercados, por lo que hasta entonces nada cambiará y tanto el uno como el otro seguirán funcionando como hasta ahora.

Están magazine las aguas en el seno de Discovery, nueva propietaria de WarnerMedia y de all sus tentáculos, incluyendo Warner Bros, TNT, Cartoon Network, DC Comics, CNN y HBO Max, una de las grande plataformas de vídeo bajo demande de la actualidad, y es que con los nuevos dueños ya ejerciendo como tales, ha comenzado la restructuración.

Esto significa, para empezar, un recorte de gastos important, incluso a costa de perer por el camino muchos millones ya invertidos. El ejemplo que está dando mucho de que hablar estos días es la cancellation de la nueva película de Batgirl, ya en preproducción, en la que habían pulido entre 70 y 100 million dólares y que no va a ver la luz ni siquiera en HBO Max.

¿El motive? A grande rasgos y por más paños calientes que se hayan attempted poner, las escuetas declaraciones oficiales que ha habito apuntan a contenido basura, uno que a diferencia de los que suele llegar de HBO, parece sobrar en uno de los mayores activos de la compañía, as the material of DC superheroes. In este sentido, the intention from ahora is the one to realize solo great superproductions de calidad y no relleno.

En qué medida afectará el nuevo rumbo a lo que saque Warner Bros. by DC no se sabe, pero producciones como The Flash, black adam o the seuela of The Joker para cine, no peligran por el momento. Tampoco the continuity of El Escuadron Suicide o series como El Pacificador y otras, e incluso se rumorea la vuelta de Henry Cavill en el papel de Superman, pero no hay nada confirmedado.

WarnerDiscovery

Lo que sí se ha confirmedado es que se han acabado los “experiments” y DC will imitate Marvel, trazando a plan of 10 years para sacarle todo el provecho a las franquicias de superhéroes de la casa, pero sin perjuicio de la calidad del producto final. Según lo cuentan, no se trata de hacer más, sino de hacerlo mejor.

In any case, Discovery no solo está recortando contenido de Warner Bros. Las cancelaciones se dieron en mayor y menor medida desde que la nueva directiva tomó el control, allá por primavera de este año, y no hay mejor muestra de ello que el inmisericorde cercenamiento de CNN+. También se ha notado con la producción europea de HBO, toda canceled except for some titles between los que cuenta una nueva temporada de la española 30 monedas.

Sin embargo, son muchos más los cambios que se han dado, por ejemplo con la eliminación de contents de HBO Max… y los que se prvé que sucederá, y es que a los nuevos jefez del conglomerado no parece temblarles el pulso para cargarse todo lo que no funcione. Una prueba de fuego se dará a finales de este mismo mes, cuando se estrene en la plataforma la precuela de games of tronos, The house of the Dragon.

Volviendo con la noticia, aunque todo lo commentado deriva de la nueva situación, faltan por conocerse muchos datos. If not, however, it will be the new house that brings together the offer of HBO Max and Discovery+, so that we do not exist. Algo que se ha adelantado, es que extenderán a Europa los planes gratuitos con anunciosal style of the planted for Netflix.

Mientras tanto, todo seguirá más o menos igual para con los suscriptores de HBO Max. If so, the cantidad de lanzamientos will be reduced a little, pero no demasiado, porque una de las prioridades de Discovery es no loser usuarios.

Leave A Reply