Este podría ser el designer del Google Pixel plegable

0


Vuelven, y con más fuerza que nunca, los rumores que apuntan a que Google turned into a plegable Pixel. Ya te contamos, hace unos días, que en la update más reciente de Google Camera habia aparecido un nuevo icono que, por su aspecto, recuerda mucho al designeño de los Samsung Galazy Z Fold. Esto, claro, nos invited a pensar que el proyecto tan rumoreado, pero que a finale del año pasado parecía haber entrado en vía muerta, en realidad podría seguir rodando e, incluso, estar más cerca de lo que podríamos pensar.

Y es que si la semana la noticia will be an icon, hoy nos encontramos con lo que podrían ser los renders de concepto con los que estarían trabajando los ingenieros de Google. In concreto lo que vemos es una imagen publicada por el popular bloguero y filtrador de tecnología de Weibo @DCS, Aclara el filtrador, no obstante, que son unas images que recogene os interesantes del Google Pixel plegable, pero qu’están projetas a modificaciones en el designer.

Aún así, y en combinación con el icono de Google Camera, tenemos una nueva señal de que Google has opted for a similar design to the Galaxy Z Fold, aunque también podría haber tomado elementos de otros devices del mismo estilo, como el OPPO Find N, con el que ya lo comparan algunos analistas. Y, claro, en all casos hablamos de las actuales generaciones, pues recordemos that el Samsung Galaxy Z Fold5 will appear, salvo sorpresas, en el Galaxy Unpacked de la semana que viene.

Este podría ser el designer del Google Pixel plegable

Un aspecto muy interesante que señala @DCS tiene que ver con main camera. Y es que, a difference de la opción más popular en la actualidad, la perforación en pantalla, ou una apuesta arriesgada por un sensor bajo la pantalla, Google habría optado por include the elements of the misma in el marco del teléfonomore concretely in various microperforations repartidas por el mismo. De este modo ni se pierde espacio de pantalla (como con la perforación en la misma) ni se compromise su rendimiento con una tecnología que aún no está lo suficientemente madura.

¿Y cuándo vería la luz este Google Pixel plegable? Los más optimistas señalan at the presentation of the Google Pixel 7, that will tend to last at any time between September and October, but probably this is the last, as the start time of the Google Pixel can be inserted. Y por una parte puede tener sentido, pues clararía la inclusión del nuevo icono en Google Camera, pero por otra parte, o Google ha sabido maintain un total hermetismo alrededor de su desarrollo (algo complicado en este sector) o bien parece una apuesta un tanto premature.

Leave A Reply