Google Calendar you already have no objects

0


If you are a user of Google Calendar, ya sabes a qué nos referimos: a los objects, is characteristic that the service of productivity of the gigante of Internet estrenó hace unos años para “ayudarnos” en la tarea. Stinks well, because the invention no has functioned as deberia and it will depend on the application.

In concrete terms, in 2016 when Google introduced the objects in the Calendar, there was no parecía la más revolucionaria de las ideas, tampoco estaba mal. Quizás y solo quizás, will be a redundant poco in an application of this style. En todo caso, no se ha hablado mucho de ella desde entonces.

pero What are the objects of Google Calendar?, our preguntamos in su momento. Y la respuesta era un poco de todo: “ni eventos, ni recordatorios, aunque pueden tener un poco de cada. Digamos que tienes objetivos concretos que te gustaría cumplir, pero que por falta de tiempo u organization nunca te es possible hacerlo. Por ejemplo, hacer ejercicio, aprender un idioma, reservar tiempo para ocio… Dicho y hecho: te marcas un objetivo y Calendar se encargará de buscarte hueco en tu apretada agenda, así como de recordártelo».

Este method of automate the resignation of “huecos” en el tiempo libre de uno, e incluso de hacerlo con aquellas tareas que se han quedado sin completar, no es nada nuevo en el software de productividad, pero la formation en la que lo encajó Google sí fue cuando menos llamativa.

google-calendar

Así se muestran los “objectives predeterminados de Google Calendar, solo available in mobile apps for Android and iOS. La quinta opción que no sale en la imagen est la de “organizar mi tiempo”, a suerte de batiburrillo donde meter lo que se desee y no entre en las demás categorías.

Sea como fuere, los objetivos de Google Calendar parecen tener los días contados, según han decubierto mirando el código de la application, como parece que no los vaya a echar de menos nadie. Al fin y al cabo, el servicio ya maneja events, recordatorios y tareas y a exception de la parte de la automation, que ya existía como opción independiente à la hora de crear un evento, pero que nunca terminó de cuajar por la dificultad de considerar todos los horarios en los calendarios del usuario.

De hecho, si eres usuario del asistente de Google y solías añadir por esa via tus recordsatorios, también te vas a quedare sin ellos, porque pasan a ser exclusivos de Google Calendar y Google Keep. Y es quela compañía está finando su software de productivity para que encaje bien en la nueva suite Google Wordspace.

Leave A Reply