El iPhone 14 costará lo mismo que el iPhone 13, según una nueva información

0


Llevamos bastante tiempo viendo informaciones que dan casi por sentado que Apple will suffer the price of the iPhone 14a terminal that, if you go next lo preview, will be presented next month of September, and will be sold with a configuration similar to the iPhone 13, only in its standard version.

Dicha información tiene sentido, y es que esa subida de precio del iPhone 14 sería necessary para contrarrestar el incremento de costs that has tenido that facing Apple during the last quarters has consecuencia de hechos como la escasez de semiconductores y la subida del precio de numerosos components y primas materias. El coste de la energía también ha subido, y obviously esto “engordaría” igualmente el coste de production de dicho terminal.

Todavía no teníamos una cifra concreta que nos permitiera hacernos una idea de la entidad que podría tener esa subida de precios, pero todo parecía indicar que movería en la franja de los 100 dólaresa cifra que en España can translate perfectly into 100 euros. If this is not easy to confirm, the price of the new iPhone 14 quedaría así in addition different versions:

  • iPhone 14: 1,009 euros.
  • iPhone 14 Max: 1,109 euros.
  • iPhone 14 Pro: 1,259 euros.
  • iPhone 14 Pro Max: 1,359 euros.

iPhone 14

El caso es que ahora otra información que proviene de un fuente bastante reliable asegura que Apple mantendrá el precio del iPhone 14 al mismo nivel del iPhone, lo que significaría que dicho terminal llegaría al mercado con el mismo precio que tuvo el iPhone 13 in su lanzamiento, 909 euros. No es una locura, de hecho es algo que podría cumplirse perfectlyamente, aunque para ello Apple tendría que estar dispuesta a sorber el incremento de costs en vez de repercutirlo al consumidor.

Con todo, es important matizar una cosa, y es que maintainer el precio del iPhone 14 tiene sentido porque, al final, los cambios que va a traer este smartphone frente al iPhone 13 son mínimosso it is probable that Apple tends to have the possibility of recuperating parts of the iPhone 13 that tends to be in stock by manufacturing a dicho terminal, lo that obviously reduces the cost of production.

In the case of the iPhone 14 Pro y Pro Max no estoy tan convencido de que no vayamos a ver una subida de precios, ya que serán estos los que llegarán al mercado con una serie de cambios de mayor entidad, entre los que podemos destacar el uso de un panel sin muesca de pantalla, el salto al SoC Apple A16 y el uso de memoria LPDDR5. Todos esos cambios deberían afectar en mayor medida al coste de fabrication de estos terminales, y puede que esto al final sí que acabe siendo repercutido al consumidor de manera total or parcial.

No falta mucho tiempo para que salgamos de dudas sobre lo que ocurrirá con el precio de los iPhone 14 plus diferentes versions, ya que la presentation de esta nueva generación de devices móviles debería producirse en la primera mitad de septiembreaunque la disponibilidad de algunos models podría postergarse a finales de dicho mes, como ya ocurrió en generaciones anteriores.

Leave A Reply
animizm nedir longisland ululele wikis awwards vimeo ted profil disqus disgq quora kick livejournal about indiegogo user hubpages