Chrome 104 will be more secure and more options for matching pants

0


Google ha anunciado el lanzamiento de Chrome 104a new version of its ubiquitous web browser, a direct clone of the Chromium code as well as the derivatives of the custom code project, with exclusive components of the Internet giant.

This means, in fact, that this will take place along with Microsoft Edge 104, pero también las nuevas versions de Brave y Opera, a falta de Vivaldi, que va un poco a la suya en lo que al ciclo de liberaciones se refiere, si bien cada uno de estos utiliza su propia numeration de versionses.

In all cases, habrá que ver lo que traen los demás, porque en el caso de Chrome 104, es poca cosa. Deal with a lanzamiento relaxed, muy del tiempo en el que estamos, en el que lo más destacado son los parches de seguridad que recibe el navegador… desde Chromium, y es que la gran mayoría de ellos se integran en Chromium.

A curious date has been respected as to the parches propios del equipo de desarrollo o las compañías que trabajan en ello, léase las desarrolladoras de otros navegadores, son muchos los programadores especializados en seguridad que vigilan de cerca el código del navegador en busca de problems y cada mes retribuye them in consonance.

Para el lanzamiento de Chrome 104, cuyo desarrollo se dio a lo largo de julio, Google ha pagado por unos 20 avisos o parches de seguridad more than 87,000 dollars, between 1,000 and 15,000 per cada uno. Ahí queda el dato, aunque si te lo preguntas, lo normal es que los reportes de seguridad y, por lo tanto, lo parches, sean muchos más de una versión a otra.

¿Y eso es todo? No trae nada más Chrome 104? In reality if.

Una newad que llega en Chrome 104 es el soporte para la capture de regionesto es, una nueva funcionalidad que permite delimiter un fragmento de la ventana de Chrome en capturas de vídeo para videoconferencias, where lo que es lo mismo, mostrar solo lo que se désea, y no todo el contenido de la pestaña que se está compartiendo .

Chrome 104

This, however, is a feature of web sites that interact with Chrome, so it’s most likely that you’ll first get services like Google Meet.

With this version, además, culminates and unfolds the support of Google Lens in Chrome, una función para buscar imágenes que tampoco es que sea como para tirar cohetes. If not you agree, aquí te decimos como “arreglarlo”.

More of this Chrome 104 includes another tipo de las que no se ven, pero se sienten: better rendering, optimizations, corrections of stability, the integration of new technologies, as well as the implementation of WebGL Canvas Color Management. Así que no, no hay nada más exciting de lo normal en Chrome 104… pero que no se diga que el navegador se ha estancado. Nada más lejos de la realidad.

Leave A Reply