WhatsApp añadirá new functions for group administrators

0


One of the most interesting functions of the services of instantaneous mensajería its los grupos. To be able to participate in a conversation with a selection of determined personas, there will be a group of friends, the family, companions of work, etcetera, facilitate the organization in many aspects, allow difundir information of a quick and effective manera, is a herramienta to maintain el contacto cuando no es posible a través de otras vías… in the end, planta soluciones a muchas circunstancias comunes en el día a día.

Are you sure that también cuentan con detractores, no hay más que darse un paseo por las social redes para ver la cantidad de “sympatía” que despiertan los grupos de padres y madres de los colegios… pero en fin, la razón de ser de esta noticia tampoco es entrar en una tan tan compleja y polémica. Better our quedamos con la cara más amiable de los grupos de WhatsApp y, desde esa perspective, podremos valorar positivamente las novelties que se avecinan.

Y es que, según podemos leer en Phone Arena, WhatsApp está preparando dos nuevas functions para facilitar la gestión de los grupos a los administradoreses decir, las personas que se responsabilizan de los mismos.

La primera es tan necesaria y esperada que, en realidad, sorprende que no se haya materializado todavía, y es que los administradores de los grupos can eliminate publicaciones de los mismos para todos los miembros. Y es que, cuando el autor de un mensaje desea eliminarlo, sí que tiene la opción de hacerlo solo para sí mismo o para todo el grupo, pero hasta ahora los administradores, weighs a ser los persons in charge of the group, no pueden eliminar un mensaje del mismo para todos sus usuarios. Según WABetaInfo, discoverers of the new función, ésta debutará muy pronto.

WhatsApp añadirá new functions for group administrators

Y por otra parte, aunque parece que esta todavía tardará un tiempo en llegar a todos los usuarios, WhatsApp ya estaría realizando pruebas con chatbots, that solo podrían ser añadidos y gestionados por los administradores, y que permitirían automate the publication of anuncios dentro de la aplicación. Estos anuncios incluirán notifications about new functions, tips and tricks of WhatsApp, and possibly promotional messages and publicitarios.

Será interesante comprobar, eso sí, if chatbots are configurable for los administrators o si, por el contrario, su contenido será el decided solo por WhatsApp. In this last case, save that the resto de contents sean especialmente útiles y que los administradores can obtain al menos parte de dicha monetización, tengo dudas de que se algo aceptado en implantado de forma masiva en el servicio.

In any case, this day is more obvious than Meta lleva, desde principios del año pasado, pisando el acelerador con WhatsApp, à la vista de que cada vez más usuarios dan el salto a otros servicios buscando aquello que no encuentran en WhatsApp.

Leave A Reply
1 2 3 4 5 6 7 8 9 1234 78 65 41 14 85 96 35