Twitter will notify you of the edits in the embedded tweets

0


Sí, hablar de los editados tweets puede resultar un tanto sorprendente, ya que llevamos hablando de ellos, en serio (es decir, desde que la red social confirmed que realmente estaba trabajando en esta función) en abril, y poco después pudimos saber cómo funcionaría , desde entonces no se han produced más noticias al respecto, modo que seguimos a la espera de que Twitter inicie su despliegue. Algo que, quiero pensar que no pero temo que sí, podría ir directly asociado a la subida de precios de Twitter Blue.

Y es que, si lo pensamos un poco, tal y como comentábamos ayer la subida de precio de Twiter Blue no tiene sentido en las condiciones actuales, la modidad de la pago de la red social no ofrece tanto como para compensar un pago mensual de cinco dólares . Sin embargo, if immediately after the subida, Twitter decides to escamotearle esta función al resto de usuarios y reservarla en exclusiva para los de pago, sí que estaría dándole más razón de ser a esta subida de precio… aunque esto conlleve el enfado de muchos usuarios del servicio.

Sea como fuere, y a la espera de su llegada, parece que la red social ya estaría probando también algunas functions relacionadas con la edición, como nos cuenta in a tweet the famous Jane Manchun Wong, who has detected that the tweets embedded mostrarán indicaciones de ello cuando el original haya sido modified. De esta manera, quienes vean los mensajes, podrán detectar rápidamente if ha produced alguna modification substantial en los mismos desde that fue encrustado.

Como ya te adelantamos en su momento, el plantamiento para la edición de los tweets parece, al menos a priori, bastante acertado, y es que la red social en vez de anotar la modification sin más, lo que hará será el saje original y, asociado al mismo, gardeará la versión editada del mismo. De este modo será possible comprobar en que ha consistido la edición, algo especialmente práctico ante possible malintencionados de esta función, como cambiar el sentido de un mensaje o converlo en un reclamo publicitario una vez que haya alcanzado una important diffusion.

Leave A Reply