‘Andor’, the prequel to ‘Rogue One’ and the next Disney+ series

0


Disney has published the official trailer of Andor, the new series based on the Star Wars universe and near Disney+. A difference from the recent Obi-Wan Kenobisin embargo, llega sin apenas expectación, y es que al marginn de una conference de hace unos meses, solo los más cafeteros estaban al tanto de su llegada.

En todo caso y como suele ser habitual en Disney, los creativos no se han calentado mucho la cabeza y tiran de un personaje conocido, pero de tercera fila, para continuar expressiendo el fruto de las galaxies. In concrete terms, Andor está protagonizada por el mexicano Diego Luna, quien diese vida al espía Cassian Andor en Rogue One: A Star Wars Story.

Así, the history that traces Andor no sigue a la anterior, sino que se enfoca en la vida y obra del personaje, aunque la action transcurre solo unos pocos años antes de los acontimientos que vimos en la película más potable de Star Wars que ha producido en las últimas dos decadades, what is said pronto.

Andor will be there cuarta serie del universo de Star Wars para Disney+ después de la fresca, interesting and exciting The Mandaloriandel mediocre refried de El libro by Boba Fett y of Obi-Wan Kenobian ejercicio de nostalgia un forzado sin demasiado brío, pero salvado por el charisma by Ewan McGregor.

Andor will also be the first series of the Star Wars universe for Disney+ that supera los ocho capítulos de duración, el primero de los cuales se estrenará en Disney+ el próximo September 21. Será entonces cuando podamos ver si Andor es, como aparenta, otro refrito más, o aporta algo nuevo a una franquicia que cada vez brilla menos.

If quieres ponerte en antecedentes antes de su lanzamiento, tienes todo lo que necesitas en Disney+. Obviously. Tanto la película que introdujo al personaje, Rogue One: A Star Wars Story, as the restaurant of ligados titles in the franchise of Lucasfilm. Te dejamos con el tráiler de Andor.

Leave A Reply
1 2 3 4 5 6 7 8 9 1234 78 65 41 14 85 96 35